Acceder

Cartera de 5 valores para 2010

62 respuestas
Cartera de 5 valores para 2010
Cartera de 5 valores para 2010
Página
2 / 8
#9

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Se agradece. Pero cuando hablo por el zapatófono, me tapo la nariz (por lo que muchos amiguetes se creen que padezco de sinusitis crónica).

En cuanto a mi cartera favorita, no tengo opciones muy claras, porque siempre que he pisado la bolsa, patapam. Lo último me ha pasado ahora ha sido con ING, compro un paquete de acciones y a los pocos días, desplome. Ahora se han recuperado algo con la ampliación, pero voy palmando aún.

En cuanto a la pinta que tiene esto, me gustan algunos títulos como GRIFOLS, que mucha recomendación pero este año no se ha comido nada (lleva dos días animado), MITTAL, aunque también pienso que invirtiendo en una acerería como ALCOA se puede aprovechar además la revalorización del dólar. OHL tiene buena pinta también. TÉCNICAS REUNIDAS, si rompe el lateral... De los bancos, mucho miedo y cautela. CAF es una empresa fuerte pero está en máximos... Si despertaran valores pequeños como DURO FELGUERA, ALMIRALL, AMPER O GALQM... habría que estar en liquidez. De las constructoras o inmobiliarias, dicen que FERROVIAL tiene recorrido, pero...

En suma, la cosa no está clara, por lo que dado mi natural gafe busrsátil, lo que me ha convertido en un coballlldee de la bolsa, creo que mantendré un alto nivel de liquidez y rezaré para que vuelvan los depósitos aquellos maravillosos.

Gracias y espero más intervenciones en el post.

Saludos

#10

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Oye, ¿es cierto que Oficinadirecta no te cobra comisión de compraventa en nacionales? ¿Es una promoción o siempre es así? Porque me parece un chollo...
S2

#11

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Siempre es así. Pero has de domiciliar nómina y recibos. La 'pega' son las custodias que las cobran en cada venta o por trimestre NATURAL te las clavan, un 0,2% del nominal con un mínimo de 3 euros más IVA (al fin y al cabo es mucho más caro que otros en este aspecto donde se 'cobran' un poquito lo otro).

#12

Re: Cartera de 5 valores para 2010

TELEFONICA porque las "matildes" son como mis mascotas...
REPSOL porque ha encontrado unos yacimientos(¡ ya podían haber estado en mis tierras!).
IBERDROLA, por el dividendo, y es valos seguro.
INDITEX,porque tanto si repunta la economía, como dicen algunos, como si no, la ropa barata es un reclamo para el público.
El 5ºya es cosecha ajena,no lo tengo pensado "con mis mientes", AMPER.
Estos son mis "5 jinetes de la poca..." rectifico "de la mucha_rentabilidad"
Saludos

#13

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Yo estuve pensando pasar la cartera aqui pero lo del a custodia me tiro para atras.

Esta bien para operar a muy corto plazo, eso es indiscutible

Mi apuesta, dios me oiga por lo que me interesa:

-GRIFOLS
-ZELTIA
-AIG
-ING
-FERROVIAL

#14

Re: Cartera de 5 valores para 2010

¿Habáis llamao al mono y sus dardos?

Pues vale, a partir del, por ejemplo, 17 y de 10 en 10, a ver qué sale. Si alguien quiere otra cosa, que me corrija (lo saco del ProReal):

1.- Banco Valencia
2.- Befesa
3.- Codere
4.- Ebro Puleva
5.- Faes

Por el camino, como he de hacer "el mono", he tomado una decisióna arbitraria: saltarme los derechos e ir a lo torcido.

#15

Re: Cartera de 5 valores para 2010

¿AIG? No sabía de tus inclinaciones suicidas, jeje
S2

#16

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Pues salvo sorpresa, porque hay que ir viendo, me parece una cartera para seguir sufriendo. Ojalá me equivoque y me tengas que dar un guantazo en la boca. Con mucho gusto lo encajaría.
Saludetes

Brokers destacados