Acceder

Cartera de 5 valores para 2010

62 respuestas
Cartera de 5 valores para 2010
Cartera de 5 valores para 2010
Página
3 / 8
#17

Re: Cartera de 5 valores para 2010

En principio, no me disgusta tu cartetilla. Me tomo nota por si los primeros compases del año te dan la razón.

(¿Tus mascotas las matildes? ¡Cómo se nota que no te pilló el toro de 2001, cuando iban a más de 30 euros!)
Saludos

#18

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Mi cartera es algo masoquista.
ING y Citigroup. Bancos con presencia internacional y una capacidad de revalorización por encima del 30%. Por otra parte tambien se pueden ir al garete los dos.
Telefonica e Iberdrola. Blue Chips solidos con una RPD alta y que no necesitan un control diario de la cotización.
Liquidez,al menos 20% de liquidez en cartera.

#19

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Sí me pillo el toro, y era un mihura!!!!! Pero compré más y a medida que suben, gano... se podría decir,que siempre tengo de esas, son básicas en mi hogar...
Feliz Noche, y que todos disfrutéis de la familia.
Saludos

#20

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Mi cartera es ya de hace casi 2 años.Mantento los valores por masoquismo puro y duro, combinados con dosis altas de cabezonería.He comprado varias veces,siempre que he visto un precio que creo interesante. También es cierto que es un dinero que no necesito por eso me permito esta licencia.

-Criteria
-Mapfre
-Almirall
-Sol Meliá

Atendiento a tu pregunta si tuviese que añadir un quinto valor a mi cartera compraría Iberdrola.

Mi subconsciente me dice que acabaré ganando pasta.Ahora mismo ya lo gano en Sol y estoy casi en el precio actual de Mapfre.En Criteria y Almirall palmo,pero, como te dije, no me importa comprar más, aunque es una práctica que no recomiendan los entendidos.

Haz como si no me hubiéses leido Mulligan.Aquí no puedo ofrecer conocimientos sino recibirlos,pero como preguntastes te descubro mis verguenzas, digo mi cartera...jajaja.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Creo k CAF a pesar de estar en maximos historicos sigue teniendo poder de subida ya k sus beneficios año a año aumentan y su per y otros datos siguen siendo buenos ,DURO FELGUERA esta bien diversificada y aun tiene mucho recorrido espero,y mis tres blue chips IBERDROLA,ENI haber si sube el barril ,y SANOFI-AVENTIS ,muy segura ,con grandes beneficos este año y con crisis,asi k espero k en 2010 suban haber si me dan una alegria para las proximas navidades.s2 y feliz navidad.

#22

Re: Cartera de 5 valores para 2010

TELEFONICA
BME
CAF
TELECINCO
EBRO PULEVA

#23

Re: Cartera de 5 valores para 2010

Creyendo que veremos revalorizaciones negativos como resultado general, creo que las siguientes pueden resultar de las menos dañadas:
ABERTIS
RED ELECTRICA
GAS NATURAL
FLUIDRA
TELEFONICA

Sé que es conservador, pero entre que no tengo ni idea de esto y que lo veo para abajo, pues eso.

S2

#24

Re: Cartera de 5 valores para 2010

-Iberdrola
-Banco Guipuzcoano
-Faes Farma
-Grifols
-Telefonica

ahi van mis acciones ;)

Brokers destacados