Acceder

Afectados StocksCall

25 respuestas
Afectados StocksCall
1 suscriptores
Afectados StocksCall
Página
2 / 3
#16

Re: Afectados StocksCall

pues seguimos igual, sin saber hacia donde tirar, neceitamos mas personas afectadas para que se nos haga caso

 si quieres ponte en contacto conmigo y te explico todo

animo vamos a por ellos

 

#17

Re: Afectados StocksCall

Si quieres que te pase algun contacto para que podamos hablar avisame y si quieres pasarme tu el tuyo pasamelo.

 

Un saludos y animo

#20

Re: Afectados StocksCall

Soy Andrés y soy otro de los tantos afectados por la estafa de stockscall..Un poco mas y me arruinan,con todo ello me engancharon un buen pellizco.Hasta ahora mis pasos para poder recuperar el dinero han sido hablar con ellos diciendo que la unica manera de recuperarlo es segun las clausulas del contrato jugar x 50 veces el capital invertido al haberme puesto una bonificacion del doble del dinero que puse en la cta.y que no pedí en ningún momento.La cuestion es que de 3 compras que se hicieron 2 salieron perdedoras y una ganadora.Cual fué mi sorpresa que viendo el tema ,dije voy a sacar una parte del dinero.No podia ser ,me dijeron.incluso les he llegado a decir que me den el 50% ya que había el bono por medio. y me dijeron que NO.

Les he pedido que me manden por meil las compras realizadas para en mi renta ponerlas como perdidas y asi tener 4 años para compensar con las compras que hago a lo largo del año de acciones ya que suelo invertir .Y su contestacion es que lo saque de la pantalla de mi cuenta.Eso no vale para nada.

Les he enviado un burofax de mi abogado reclamandoles que me davuelvan el dinero que esta en mi cuenta , a la direccion que me dieron C/ General Padiñas, 15 1º Derecha de Madrid.Y vino devuelto del RMW por paradero desconocido. Se volvió a enviar a otra direccion que saqué de internet y mismo resultado.

Hay que pararles los pies a estos desalmados.He encontrado este foro y haber si somos capaces de entre todos conseguir algo positivo o por lo menos que no caiga más gente en sus redes.Estoy a vuestra disposicion para lo que haga falta.

#21

Re: Afectados StocksCall

Hola soy Javier, y soy otro de los tantos a los que han engañado y pues lo mismo digo si se hace algo yo me sumo porque la verdad es que ya no sé que hacer un saludo a todos y a ver si conseguimos que por lo menos no estafen a más gente

#22

Re: Afectados StocksCall

Hola, quisiera saber como está la situación porque me están mareando todo el día,pero no me dejan retirar mi dinero ¿alguno lo ha conseguido?

 

#23

Re: Afectados StocksCall

Yo de momento no

saludos

#24

Re: Afectados StocksCall

Hola tenéis algún teléfono para dirigirme y hablar

#25

Re: Afectados StocksCall

Hola Andrés me puedes pasar tu teléfono para hablar sobre este asunto

#26

Re: Afectados StocksCall

Buenas pasame tu numero de movil   y te llamo

#27

Re: Afectados StocksCall

617225563 aquí lo tienes

#28

Re: Afectados StocksCall

Yo tampoco
Andrés y n.mar y trasgu
Poneros en contacto con franc 55 de este foro
Creo q dejaron un móvil
Saludos

#29

Re: Afectados StocksCall

Yo soy tambié afectada por la plataforma easylinepro, y me ha ocurrido lo mismo, he puesto la denuncia en la comisaria. Me gustaria saber si se consigue pillar a esos.

#30

Re: Afectados StocksCall

Según asesoramiento jurídico,hay que efectuar denuncia en Policía Nacional,hablar con el banco,en el cual se ha efectuado la transferencia,y solicitar el REEMBOLSO DEL DEPOSITO REALIZADO EN SU MOMENTO.

Brokers destacados