Acceder

Afectados StocksCall

25 respuestas
Afectados StocksCall
1 suscriptores
Afectados StocksCall
Página
1 / 3
#2

Re: Afectados StocksCall

Soy uno de los afectados por stockscall, recibió por vía telefónica una de esas ofertas demasiado buenas: invertir 3.000 euros en operaciones binarias “sin riesgo” a cambio de una comisión del 10% sobre los beneficios. “No te cobraremos ninguna comisión más”, le prometían. La entidad, Stockscall, se define a sí misma como una empresa de asesoramiento que posee una plataforma de venta de productos derivados cuya sede oficial está en Sofía (Bulgaria). Podrás quitar tu dinero en cuando quieras, pero date de alta rápido y compra, que pasa la oportunidad ye esta asegurada por el banco, te llama otra persona diciendo que es del Banco y te dice que no hay problema que esta asegurada la operación pero que tiene que ser YA¡. Y al final te metes compras y las personas cual las que hablaste desaparecen ( se tuvieron que ir de urgencia a LONDRES, te dicen) y la persona que es tu nuevo asesor el cual no puedes cambiar aunque quieras, es muy agresivo y te dice que no puedes quitar nada de nada porque los Términos y condiciones lo ponen y que soy un getas que pretendo ganar dinero sin arriesgar nada, y cada vez me levanta la voz mas y mas. Y que lo que tengo que hacer es compra y comprar y dejarme de tonterías, con esto lo que quieren es dejar tu cuenta a cero, y así que tu no puedas reclamar nada ya que as jugado y perdido.

Me gustaría ponerme en contacto con mas personas afectadas para poder difundir este mensaje y que esta gente no siga estafando.

Gracias

#3

Re: Afectados StocksCall

Un buen hombre, que le ha pasado lo que a nosotros con nuestras compras ya querelladas en la Audiencia Nacional (buscar afectados efm), les ha pedido que le devuelvan el dinero, lo necesita para sus asuntos y lo "invirtió" con la garantía firmada de devolución, aunque fuera al 50%.. y le han dicho que NO, que si quiere, que invierta más.... les ha dicho lo de la CNMV, y se han reído de él, y que les demande... ha llamado a la CNMV.... y LE HAN DICHO QUE SE BUSQUE UN FORO Y QUE HAGA LO QUE PUEDA!
Insisto, que he creado este blog para que os uníais y busques unos buenos abogados, salir!!, ahora que podéis "salir" de éste, más que seguro fiasco, lo dice la CNMV.

 por si queréis que os ayude a coordinar el lanzamiento grupo.
Yo no tengo ningún interés comercial en este asunto, pero si mi apoyo moral y de ayuda a los que estáis sufriendo, seguramente en soledad, esta desgracia.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/24/mercados/1480003844_036574.html

Ánimo, se puede! a por ellos y a por el honor y el capital!

#4

Re: Afectados StocksCall

Gracias carlos, soy uno de los afectados. Es una burla me pondre en contacto contigo. Gracias otra vez.

#6

Re: Afectados StocksCall

Hoal, yo tambien, que es lo estais haciendo?como me pongo en contacto con los demas. Gracias

#7

Re: Afectados StocksCall

Buenas, pues lo que me han dicho en el CNMV intentar montar un foro para que se sepa quien son esta gente y poner una denuncia en la Guardia Civil.
Llevas mucho tiempo con stockscall? Y a ti que te dicen?

#8

Re: Afectados StocksCall

Buenas, A mi me ha pasado igual que a ti, te dicen que si metes mas dinero podrás quitar todo, moviendo solo esa cantidad y luego el día que quedas para quitarlo, la persona que tienes de contacto un tal Antonio.... desaparece según ellos tuvo que marchar de urgencia a Londres y la otra persona que es tu asesor ahora te dice que no, que no y que no puedes quitar nada , alzándote la voz y insultandote .

Tenemos que hacer ruido para que personas como nosotros no caigan en las manos de estos ya no por nosotros que no hay vuelta atras, sino por los que puedan caer.

Animooooo¡¡¡¡

#9

Re: Afectados StocksCall

La verdad es q esto no puede quedar así
Tenemos q hacer algo

#10

Re: Afectados StocksCall

Hola, alguien ha solucionado algo?
yo sigo sin tener mi dinero

#11

Re: Afectados StocksCall

o habeis denunciado no se comentarme algo, no se por donde seguir

#12

Re: Afectados StocksCall

Tarde o temprano tendría que pasar, por eso aunque sea un poco más caro el operar con brokers medio serios es un poco más seguro, y no digo ya nada si se opera con productos "a-rregulares".
Suerte a los "afectados"

#14

Re: Afectados StocksCall

Buenos días me dirijo a vosotros pues creo que me han tomado el pelo, me ha pasado igual me han vaciado las cuentas y ahora que quiero retírarme no me dejan me han engañado dicen que esta es la última compra y salimos todo mentira te siguen pidiendo más dinero y ya no quiero seguir y se ponen estúpidos y te alzan la voz y buscando cosas sobre esta jentuza he encontrado este foro a ver que se puede hacer.
Espero me informéis.

Brokers destacados