Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

MacDonald, Dettwiler and Associates Ltd (MDA)

32 respuestas
MacDonald, Dettwiler and Associates Ltd (MDA)
1
suscriptores
Macdonald, dettwiler and associates ltd (mda)
Página
3 / 3

Re: Alguien Re: Maxar...

Tywin Lannister
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Bueno ahí ya es estrategia de cada uno, pero mis mayores errores han sido, además de comprar alguna basurilla, han sido vender demasiado rápido mis aciertos...

Si uno se ve ya incomodo, la mejor estrategia que me gusta, es vender la mitad de la posición, ya recuperas inversión y lo que dejas es ganancias...

Pero no recomiendo nada...

un s2 compy

Pervius
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pervius
eso suelo hacer cuando me pica mucho el dedo, jaja,
este año entre las buenas, por que malas tambien tengo esta maxr y crus a las que aplicare eso de vender la mitad para el proximo año fiscal

Tywin Lannister
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Duplicando en semanas...tremenda noticia esta con el gobierno de Países Bajos...

https://seekingalpha.com/news/3533178-netherlands-signs-maxar-sharesplus-4_9 
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar