Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maxar Technologies (MAXR)

67 respuestas
Maxar Technologies (MAXR)
1 suscriptores
Maxar Technologies (MAXR)
Página
3 / 5
#31

Re: Alguien Re: Maxar...

Bueno ahí ya es estrategia de cada uno, pero mis mayores errores han sido, además de comprar alguna basurilla, han sido vender demasiado rápido mis aciertos...

Si uno se ve ya incomodo, la mejor estrategia que me gusta, es vender la mitad de la posición, ya recuperas inversión y lo que dejas es ganancias...

Pero no recomiendo nada...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#32

Re: Alguien Re: Maxar...

eso suelo hacer cuando me pica mucho el dedo, jaja,
este año entre las buenas, por que malas tambien tengo esta maxr y crus a las que aplicare eso de vender la mitad para el proximo año fiscal

#34

Re: Alguien Re: Maxar...

4 Nuevos satélites para Intelsat, y aún faltan otras operadoras para liberar el espacio de la banda C para el 5G...gracias a los incentivos del gobierno USA...

 https://spacenews.com/intelsat-orders-four-satellites-from-maxar-two-from-northrop-grumman-for-c-band-clearing/

Y aún faltan por saber quien construirá los satélites de Telesat que son 300 y los de Viasat también 300, ambos para LEO...

Más el contrato de la agencia espacial de Canadá, para el Canadarm3 para la estación Gateway...vamos que hay varias noticias muy positivas que pueden estar al caer...

Por cierto Big Short está dentro...

https://seekingalpha.com/news/3577220-interesting-longs-from-big-short-guy 

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Alguien Re: Maxar...

Gracias Tywin porque la descubrí por ti y la compre a 6$. Eso sí, la llegué a ver a 4$.

#41

Re: Alguien Re: Maxar...

Un placer para eso estamos, ahora hay otras espaciales que estoy entrando...

El Conocimiento es Poder...

#42

Re: Alguien Re: Maxar...

Pues hoy está dando un pelotazo que ya está a 50$.

¿Tienes algún precio de salida pensado o es para siempre?
#43

Re: Alguien Re: Maxar...

Es por el nuevo ETF espacial, de la compañía ARK que es muy innovadora y tiene mucho capital detrás...

Pues a partir de 60$ era para vigilarla pero tal como esta el mercado yo no me bajo por debajo de 100$...

Y para entonces ya veremos...

s2

El Conocimiento es Poder...

#45

Re: Alguien Re: Maxar...

Por cierto si los moderadores le pueden cambiar el nombre al hilo se lo agradesco...

MAXAR para no confundirla con su escisión de MDA que también ahora cotiza en bolsa...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados