Acceder

Indutrade

171 respuestas
Indutrade
Indutrade
Página
9 / 12
#121

Re: Indutrade

Nuevo tiron, en subida libre
#122

Re: Indutrade

En subida libre de nuevo, pequeña corrección y para arriba , el historial de este holding de empresas de ingenieria es impresionante
#123

Re: Indutrade

10 años con buen crecimiento y no paran de adquirir nuevas empresas al holding


 
 
#124

Re: Indutrade

 

He aquí por qué creo que Indutrade (STO: INDT) es una acción interesante

 Simplemente Wall St  14 de septiembre de 2020
Es natural que muchos inversores, especialmente aquellos que son nuevos en el juego, prefieran comprar acciones en acciones "atractivas" con una buena historia, incluso si esas empresas pierden dinero. Y en su estudio titulado ¿Quién cae presa del lobo de Wall Street? Leuz et. Alabama. descubrió que es "bastante común" que los inversores pierdan dinero comprando planes de "bombeo y descarga".

En la era de la inversión en acciones tecnológicas, mi elección puede parecer pasada de moda; Sigo prefiriendo empresas rentables como Indutrade ( STO: INDT ). Incluso si las acciones se valoraran completamente hoy, la mayoría de los capitalistas reconocerían sus ganancias como la demostración de una generación constante de valor. En comparación, las empresas que generan pérdidas actúan como una esponja para el capital, pero a diferencia de tal esponja, no siempre producen algo cuando se exprime.

¿Qué tan rápido está creciendo Indutrade?

Como me dijo una vez uno de mis mentores, el precio de las acciones sigue a las ganancias por acción (EPS). Eso significa que la mayoría de los inversores exitosos a largo plazo consideran que el crecimiento de las EPS es realmente positivo. Podemos ver que en los últimos tres años Indutrade creció su BPA en un 13% anual. Esa tasa de crecimiento es bastante buena, suponiendo que la empresa pueda mantenerla.

Me gusta echar un vistazo a las ganancias antes de intereses y los márgenes fiscales (EBIT), así como el crecimiento de los ingresos, para tener otra visión de la calidad del crecimiento de la empresa. Si bien observamos que los márgenes de EBIT de Indutrade se mantuvieron planos durante el último año, los ingresos crecieron un sólido 8,7% a kr19b. Eso es realmente positivo.

Puede echar un vistazo a la tendencia de crecimiento de ingresos y ganancias de la compañía, en el cuadro a continuación. Para ver los números reales, haga clic en el gráfico.


OM: Historial de ganancias e ingresos de INDT 14 de septiembre de 2020

El truco, como inversor, es encontrar empresas que se van a realizar bien en el futuro, no sólo en el pasado. Con ese fin, ahora mismo y hoy, puede consultar nuestra visualización de los pronósticos de analistas de consenso para futuros EPS de Indutrade 100% gratis.

¿Están alineados los iniciados de Indutrade con todos los accionistas?

Siempre me gusta comprobar la remuneración de los directores ejecutivos, porque creo que los niveles salariales razonables, alrededor o por debajo de la mediana, pueden ser una señal de que los intereses de los accionistas están bien considerados. Descubrí que la compensación total media para los directores ejecutivos de empresas como Indutrade con límites de mercado entre 35 kr y 105 kr es de 20 millones de kr.

Indutrade ofreció una compensación total por valor de 15 millones de coronas a su director general en el año a. Eso parece bastante razonable, especialmente dado que está por debajo de la mediana para empresas de tamaño similar. Si bien el nivel de compensación del CEO no es un factor importante en mi opinión de la empresa, una remuneración modesta es positiva, porque sugiere que la junta tiene en cuenta los intereses de los accionistas. También puede ser un signo de buena gobernanza, de manera más general. 
#126

Re: Indutrade

Indutrade adquiere una empresa británica con una facturación de 126 millones

Di Morgonkoll: Los mercados de valores retroceden tras el anuncio de la Fed. Donald Trump pide la aprobación de paquetes de estímulo más grandes, Chemometec informa claramente mejores ventas y resultados, Sweco propone dividendos adicionales.
El grupo tecnológico Indutrade adquiere British UK

https://www.di.se/live/indutrade-for...-126-miljoner/
#127

Re: Indutrade

En subida libre
#129

Re: Indutrade

Se pone en subida libre
#131

Re: Indutrade

Publicacion resultados

 

INTERIM REPORT 1 JANUARY - 30 SEPTEMBER 2020

2020-10-20
Third quarter 2020Order intake fell 3% to SEK 4,486 million (4,638). For comparable units, it was a decrease of 2%.Net sales increased slightly to SEK 4,599 million (4,595). Comparable units were unchanged.EBITA increased by 16% to SEK 685 million (588), corresponding to an EBITA margin of 14.9% (12.8%).Profit for the quarter rose 24% to SEK 458 million (369), and earnings per share were SEK 3.80 (3.05).Cash flow from operating activities increased and amounted to SEK 761 million (534).1 January - 30 September 2020Order intake rose 4% to SEK 14,491 million (13,901). Comparable units were unchanged.Net sales rose 5% to SEK 14,189 million (13,548). Comparable units were unchanged.EBITA increased by 12% to SEK 1,903 million (1,699), corresponding to an EBITA margin of 13.4% (12.5%).Profit for the period grew 12% to SEK 1,216 million (1,084), and earnings per share were SEK 10.07 (8.97).Cash flow from operating activities increased and amounted to SEK 1,988 million (1,190).


https://www.indutrade.com/investors--media/press-releases/press-release/?id=1855139









 
#132

Re: Indutrade

Nuevo máximo historico

 
 
#134

Re: Indutrade

Nuevo máximo
Brokers destacados