Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
3 / 13
#17

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Supongo que sera una broma...claro que se puede...yo ahora vivo de esto con uan fraccion de lo que propones, obviamente mi exposicion al mercado es mucho mayor ed lo deseable pero con la formacion adecuada las grandes perdidas se evitan, la mayoria de las veces pequeños beneficios y solo muy de evz en cuando grandes aciertos. Eso si si quieres vivir sin trabajar solo de eso, hazte a la idea que tienes que vivir como una persona normal con 1500 euros mensuales, si quieres vivir como el millon que tienes en el banco...obviamente no.

#18

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Basta con comprar un ETF referenciado a índices... una empresa puede quitar el dividendo, el conjunto de las empresas cotizadas del mundo no. Y con el tiempo el dividendo irá subiendo por sí solo.

#19

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Luis023, yo como tu vivo muy bien desde hace 16 años, con mi indeznización de menos de 200000 Euros, eso si,casa pagada y otra en la playa,en este momento doblo esa cantidad y he vivido, ayudado a mis hijos y sigo utilizando mis herramientas de gestión de mi cartera, aunque reconozco que le dedico casi tres horas al dia, pues es mi "hobby", además de mi forma de vivir

#20

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Si, todo al spy.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Y como gestionas , que productos trabajas y que % de renta variable llevas

#22

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

699000 al 3% nos dan de rendimiento 20970, si descontamos el 18% de IRPF 17195, lo que son 1433 euros al mes. En este país hay mucha gente que vive con eso y menos. Y eso en un depósito, sin tener ningún conocimiento económico. Si además sabes algo e inviertes en renta variable... Coincido plenamente en que además no es lo mismo vivir en Madrid que en Soria. Pero creo que esa cantidad debería ser suficiente, incluso si sólo vives de los dividendos. Ahora mismo hay varias empresas que dan más de un 5% en dividendos anual.

#23

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Qué TAE te aplica la tarjeta... :D

Porque lo veo muy mal...

Bromas aparte... Como ya te han respondido, depende de cómo quieras vivir.

Al 2% te daría 20.000 dólares anuales, 1666 dólares mensuales... ¿Responde eso a tu pregunta?

Estoy seguro de que se puede sacar más de un 2% sin arriesgar. Si encima destinas una parte a una selección de acciones e índices puedes estar seguro, sólo que en ese caso podrías dejar de tener el millon si el comportamiento no es el esperado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Pues calculando que puedes gastarte 28000 dólares al año (y la verdad es que prefiero utilizar un tipo de cambio 1/1 entre euro/dólar, porque al cabo de muchos años pues mas o menos puede ser así) yo lo que haría sería gastarlo todo y ni inversiones ni leches. con eso me da suficiente para vivir 33 añitos; tiempo suficiente para buscar una mujer, tener hijos y cuando se acabe el dinero que me mantenga el estado o los hijos (ale). Y si os estais preguntando que malo soy y por qué no le dejo nada a mis hijos del millón, pues muy sencillo; que se lo curre, que por algo a mí me han dado un millón de dólares XD.

P.D. nah ahora en serio, lo mejor que se puede hacer con el dinero es disfrutarlo y si quieres sacar más rentabilidad tomarlo como hobbie, porque como se va, viene.

Brokers destacados