Acceder

Os quito vuestro dinero.

45 respuestas
Os quito vuestro dinero.
1 suscriptores
Os quito vuestro dinero.
Página
2 / 4
#17

Re: Os quito vuestro dinero.

seguro que te lo ha dicho tu amigo el Moncho ... ése que no me puede ver desde que estrené mi "Lambor"

pues que sepas, que el otro día le ví con un polo de "lacosta", y eso que dice que le llaman para pedirle consejo financiero desde el gabinete Trump.

Pues que sepas que de Trump, nada... que quien le llama es su primo "Javi el travis" (si, el gay) desde su curro, mientras limpia pescado.

que lo sabe todo el barrio.

Oyes, que te lo juro por Snoopy.

#18

Hazte Robinjuz.

Yo también soy de los que ganan siempre. Pero acepto donaciones. Siempre un poco más.

#19

Re: Os quito vuestro dinero.

Hay que tener mal gusto y poco conocimiento relojero para gastarse 30 mil en un Bvlgari.

#20

Re: Os quito vuestro dinero.

80% ?? . Bah , menudo muerto de hambre. Mi sistema da un 155%. Acierta hasta los cartones del Bingo de enfrente de mi casa.

Creo que el que te vendió el reloj es mi jardinero. Me dijo que estaba pasado de moda y que se lo regaló a un gañán .

#21

Re: Os quito vuestro dinero.

Doy clases sobre bolsas. Escriban por privado.500 euros el curso basico. Experto en varias, lidl, mercadona, dia, carrefour

#22

Re: Os quito vuestro dinero.

Eso si que es quitar el dinero y el resto tonterias xDD

#23

Re: Os quito vuestro dinero.

vosotros si que no tenéis ni idea, que sois unos enteradillos,
que el máximo que se puede sacar en bolsa es el 100%, ¿o acaso no habéis ido al colegio? a ver quien es el guapo que puede contar el 110% de todo su dinero o sacarle el 120% a un litro de agua (de Vichy).

Pues no se puede porque el máximo de cualquier porcentaje es siempre es el 100%, ala ya está la explicación. Además me acuerdo que en BUP estudié que el máximo porcentaje es el 100% porque a partir de ahí, tendría que plegarse el tiempo y el universo y explotaríamos todos. Y tiene que ser verdad porque estaba en unos apuntes que me paso el Andrés, que era el más listo de la clase y se reía mucho conmigo (aunque por algún motivo aquel examen lo suspendí).

y como aquí siempre piden pruebas de todo lo puedo demostrar con imágenes.

Esta misma mañana llamo a BorjaMari para que me saque unas fotos subido en mi Lamborghini.

envidiosos. Ah y ya no pienso explicaros mi sistema con el que me he hecho rico.

bueno, a Borjamari si, que es mi colega.

#25

Re: Os quito vuestro dinero.

De que va este hilo?

Que es ironía futurista esto o que? No entiendo una mierda

#26

Re: Os quito vuestro dinero.

es ironía para las mentes abiertas que lo lean.

cuando hablas de mierda... ¿te refieres a heces o a caca en general?

#27

Re: Os quito vuestro dinero.

Yo creo que se refería al Bvlgari de 30k pavos. XD

#28

Re: Os quito vuestro dinero.

Heces

#29

Re: Os quito vuestro dinero.

pues ya sabes, quien quiere heces que se moje el hulo

XD

#30

Re: Os quito vuestro dinero.

No me suena el refrán.

¿Estamos en rankia o en forocoches?

Brokers destacados