Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os quito vuestro dinero.

45 respuestas
Os quito vuestro dinero.
1 suscriptores
Os quito vuestro dinero.
Página
3 / 4
#31

Re: Os quito vuestro dinero.

me llama la atención esa pregunta.

La he leído muchas veces en este foro y no comprendo el motivo por el cual se repite una y otra vez.

¿que es eso de forocoches y porqué algunas personas lo comparan?

¿o se trata de alguna contraseña secreta que desconozco?

:P

#32

Re: Os quito vuestro dinero.

Yo me pregunto lo mismo cada vez que veo un hilo nuevo sobre un chicharro. XD

#33

Re: Os quito vuestro dinero.

¿Rankia? ¿que es eso de Rankia tronco¿
¡hesto es forocoches¡ Aquí se da información de pelucos guapos,coches que lo flipass y si quieres invertir la pasta pues también te alludan.
Y no te olvides de botar a yodatrader pa Eurovisión que lo bamos a petar......

#34

Re: Os quito vuestro dinero.

yo pienso que deberías salir ya del armario, aquoso.

Después de leer tantos comentarios tuyos en los hilos de chicharros, unas veces hablando bien y elogiándolos y otras veces despreciándolos a mas no poder... yo creo que lo tuyo con los chicharros es una relación amor y odio enfermiza y no declarada.

o quizás sea que publicas tus comentarios en base a la cartera que tienes. De ser así podíamos deducir que en la actualidad no mantienes ningún valor de escasa capitalización.

En cualquier caso libérate de las ataduras y del postureo... declara a los 4 vientos tu verdadero amor por estos activos bursátiles. Porque si a alguien le apasionan los chicharros en Rankia ... no hay duda de que es a ti !!!

:D

#35

Re: Os quito vuestro dinero.

alguien como tú no me va a poder botar.

eso sólo pueden hacerlo los moderadores de Rankia y afortunadamente opinan de manera diferente.

;)

#36

Re: Os quito vuestro dinero.

A todo esto...

me acabo de dar cuenta que hay un puñado de garrulos que no se han leído los primeros posts del tema y no se han percatado de que se trata de un hilo de diversión publicado para entretener al personal durante el fin de semana.

si es que... de donde no hay no se puede sacar

XD

#37

Re: Os quito vuestro dinero.

jajajajajajaja. A ver, en el pasado (año pasado para ser concretos) operaba con chicharros hasta que me pillé los dedos. Ahora me quedan unas pocas urbas que voy liquidando con beneficios (cuando hay) de otros lados.

Elogiar elogiar..como mucho a COEMAC, antes del subidón claro esta, ¡ahora ni loca! :P

#38

Re: Os quito vuestro dinero.

¡Te apoyo shur! XD

#39

Re: Os quito vuestro dinero.

" ¡ahora ni loca! " ?
vaya vaya ... lo de salir del armario lo decía de coña ¿o es que en realidad eres aquosa? ;)
#40

Re: Os quito vuestro dinero.

Pues si...yo pensaba que era de diversión ?y tu?.

#41

Re: Os quito vuestro dinero.

yo soy quien abrió el hilo

XD

#42

Re: Os quito vuestro dinero.

¡ah¡ y las gracias las haces solo tu....claro.
Si te hubiese puesto a parir llamándote vendeburras sin entender tu primer post......
hubiese quedado como has quedado tu....al no entender el mio.

#43

Re: Os quito vuestro dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo :P

Lo he puesto expresamente jajaja. Me esta molando este hilo, permite salir un poco de la "rigidez y seriedad" que es el mercado. Solo espero que no se convierta en un forocoches uff.

#44

Re: Os quito vuestro dinero.

no te confundas, aquí todos pueden hacer gracias, y las bromas bien intencionadas son bienvenidas.

Pero el "yodatrader" (tal y como tu me has llamado) se ha percatado de que algunos pretenden, de forma mezquina, atacarme o despreciar aprovechando este hilo de bromas que he abierto.

Y "yodatrader" será todo lo bromista que pueda ser, pero no es gilipollas.

gracias por tus gracias.

#45

Re: Os quito vuestro dinero.

jajajaja

Brokers destacados