Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

1,85K respuestas
14
suscriptores
Página
128 / 128

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Solo una breve apreciación, la inversión que ha metido aquí el sr. Navarro, no es precisamente moco de pavo, segurísimo que creará buenas sinergias con Audax y moverá la empresa, ya lo hizo en Audax, haciéndose con la antigua Fersa, creo recordar que a 0,49.
Si en 3 años ha conseguido multiplicar por más de 4 su cotización, no veo yo las críticas que sean muy objetivas.
Ya quisiera yo, que todos mis valores bursátiles se multiplicaran x4 en 3 años....donde hay que firmar?

Supongo que cuando Ericsson acabe de vender empezará a subir. 

6488 a ,394€, sumo y sigo.

Para todos aquellos que estan euforicos con la entrada de Elias en ezentis , yo no estaria tan contento.
Elias es un especulador y estrujara ezentis hasta dejarla seca, tanto al alza como a la baja( mirar audax que es el maximo prestamista de posiciones cortas, siendo la accion con mas posiciones cortas de todo el continuo español).
Mirais audax como si fuese un gran ejemplo, cuando es la renovable que menos ha subido de todas y la controla con mano ferrea al ser su posicion la mayoritaria en la accion.
La accion esta en soporte importante sobre los 0.384, pero a pesar de que todos casualmente aconsejan comprar, no para de bajar, no se es extraño, o no tanto.
Cuidadin con estos supuestos inversores salvadores.
Por mi bien ojala suba hasta el infinito, pero su historial, su directiva y sus nuevos salvadores no me invitan al optimismo.
Por cierto habréis recibido la tarjeta de juntas. Se puede votar online y cuidadin en lo que votais en los puntos 11 y 12, que hablan de exclusion de suscripcion preferente para los accionistas en futuras ak.
Me huele todo muy mal, ojala me equivoque.

Cuando una acción lleva varias semanas en lateral es que algo se está cociendo en la trastienda.O nos sorprende y tira para arriba o lo contrario.El desenlace cuando ellos quieran.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar