Atlantia (ATL): Seguimiento de la acción

7 respuestas

Estaba curioseando en el PRT intentando instalar un proscreener de Blai5 que me tiene desquiciado porqué me da error constantemente. El caso es que de potra he encontrado este valor, ATLANTIA, que cotiza en el mercado italiano. Me ha llamado mucho la atención ese pedazo de Espejo que se esta marcando el valor des del día 11 de noviembre. A priori me hace pensar que las manos fuertes saben algo que los demás no pero desconozco completamente la empresa por lo que no me meto ni loco pero es un detalle interesante. ¿Alguno conoce el valor?

Re: Atlantia (ATL): Seguimiento de la acción

Es la abertis italiana.

Saludos

Tampoco es que sepa mucho de esta compañía, pero si que se que a parte de Italia, realiza mucha inversión en Brasil y Chile. Los resultados tampoco son nada del otro mundo pero tiene resultados crecientes en los últimos años, así que tampoco está tan mal. (852 millones de euros en resultados en 2015, y este año lo más probable es que superen los 900 millones en 2016)

No se exactamente que deuda tiene, pero creo que la mayoría es a largo plazo. 

Es todo lo que te puedo ayudar, a ver si alguien conoce más la situación de la empresa! :)

Un saludo.

Gracias por los detalles que aportan un poco de luz a la compañía ;)

Detalle: desde que abrí el tema, por el Koncorde, el día 25 aunque el gráfico era del cierre anterior, el valor ha subido un 6'77%. Impresionante. Ahora es cuando se ve clara la "salida" de las manos fuertes por la entrada de los minoristas. No se si ha habido noticias o qué pero algo ha habido fijo. Una vez más, este indicador es de lo mejorcito que he visto :O

¿Momento para entrar en atlantia?

¿Momento para entrar en atlantia?

Estaría bien si alguno entendiera como va el proceso de las concesiones y si se pueden revocar de un día para otro sin ningún tipo de indemnización...

Desde luego que si les quitan las concesiones en Italia, la empresa deja de ingresar literalmente el 55-60% de sus ventas.

Si no le quitan las concesiones en Italia puede ser un buen valor para meter en cartera a largo plazo.
¿Le veis algún suelo o seguimos esperando el goteo a la baja?
Saludos

Atlantia pide un préstamo garantizado al Estado de 20 mil millones

MILAN (Reuters) - Large Italian companies have requested 18.5 billion euros ($20 billion) in state-guaranteed loans to weather the coronavirus crisis, state-backed export credit agency SACE said on Saturday.

Last month the Italian government approved a package of emergency measures offering liquidity and bank loans to companies hit by the health emergency.

One of the measures allows medium-sized and large companies to ask SACE to guarantee new bank loans, provided the firms refrain from approving dividend payments for a year.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar