Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibroker y Auriga se separan

6 respuestas
Ibroker y Auriga se separan
1 suscriptores
Ibroker y Auriga se separan
#1

Ibroker y Auriga se separan

Buenas,

Parece que Ibroker y Auriga se escindirán dentro de un mes, según un e-mail que recibí hace un par de horas.

Saludos

#2

Re: Ibroker y Auriga se separan

Si, yo también he recibido ese email y me ha sorprendido bastante, porque lo que se venía hablando hace semanas era más bien en sentido contrario, que ibroker se integraba plenamente con Auriga y Clicktrade.
Alguien sabe si ha ocurrido algo que haya precipitado esta escisión no planeada?

#3

Re: Ibroker y Auriga se separan

Si la caída de la plataforma durante una hora y cuarenta minutos el día del Trumpazo se debe a Auriga, ibroker estat haciendo pero que muy bien.

#4

Re: Ibroker y Auriga se separan

Es extraño, porque decían que Ibroker iba a sustituir incluso a la plataforma Clicktrade.

Saludos

#5

Re: Ibroker y Auriga se separan

Según me comentan ahora por teléfono, lo que hacen es separar el negocio institucional y retail. Ibroker pasará a ser una sociedad de valores participada en gran parte por Auriga y se dedicará en exclusiva al negocio retail de derivados.

Saludos

#6

Re: Ibroker y Auriga se separan

Si, efectivamente, es lo que me acaban de confirmar a mi.

Según me han dicho, Auriga quiere segmentar el negocio institucional mayorista, que seguirá bajo la sociedad Auriga Global Investors, y el negocio minorista, que se desarrollará bajo la sociedad iBroker Global Markets.
El primer paso ha sido integrar el negocio de iBroker y el de Click Trade.

Por cierto, un 10 al departamento de comunicación con el cliente de ibroker. Es muy valorable en un broker (y más si es de derivados) saber que siempre vas a tener alguien al otro lado del teléfono o del email contestando de inmediato a cualquier duda que te pueda surgir.

#7

Ibroker y Auriga (Clicktrade) se separan

Así es, según la notificación que han mandado:

 

Tal y como adelantamos a nuestros clientes en fecha 21 de septiembre de 2016 sobre el proyecto de integración de ClickTrade & iBroker, mediante la presente, les informamos sobre el proceso de escisión parcial en el que se encuentra actualmente inmersa Auriga Global Investors, S.V., S.A. con la entidad iBroker Global Markets, S.V., S.A. en virtud del cual la primera (la sociedad escindida) segregará y traspasará en bloque a la segunda (la sociedad beneficiaria) su rama de actividad de intermediación minorista consistente en el negocio de intermediación on-line (i) de productos de renta variable y productos derivados, así como el de (ii) gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión a través de sistemas automáticos de trading dirigido a clientes minoristas.

 

Esta operación todavía está pendiente de autorización por parte de la CNMV

En conclusión es lo que comentáis, iBroker se escinde y los clientes pasarán a ser parte de iBroker en vez de ser clientes de Auriga. Esto en caso de alguien que operara con Clicktrade que formaba parte de Auriga. 

 

Brokers destacados