Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
32 / 2.209
#466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poco no vale, si contamos que han duplicado el float desde 2013.

#467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen medio parece similar a otros dias.
Pero no creo que nos enteremos por el volumen si estan colocandonos cromos via ATM.

#468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevamos cerca de 6 millones de acciones negociadas, un día con subidas en bios, mira mi querida orex, no se lo están tomando muy bien, que STAN venda nuevos cromos, mejor hubiese sido anunciar 50 millones, pero 200 de golpe.

#469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen es muy similar, sigo diciendo que no lo sabremos, y la cotizacion lleva más de una semana con pequeña sangria. A saber...

#471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie esta comprando a estos niveles? Yo estoy tentadisimo de meter una trading position antes del cierre...y si no la dejo en core a largo...pero estos precios parecen buenos para sacar unas perras.

#472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mas probable es que no hagan dilución en el corto plazo, pero el miedo de los 272 millones de acciones es un hecho.

#473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo el nake short que han hecho hasta 1.20, está clarito que vamos allí.

#475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay tantos descontentos con el ceo, nada mas que tienes que ver los quemados de nastilandia, encima son un poco prepotentitos, los que ganan los millones desde el cielo, si, esos que compraron cientos de miles de eur en zona techo.

#476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo de investigación es necesaria, quienes son los que han prestado las acciones, probablemente esten en 60M de cortos, si el float de tutes es de 64.00% + el retail, se podría hacer un SQ bonito, veremos.

#477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hay copiones pues nada, al final como solo leo esto, asi me informo.
Sigue la sangraia, la madre que la pario. No hay cosa que mas joda que se sangre dia a dia, eso si, en cualquier momento en 3 dias sube lo que bajo en semanas.

#478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta al publico en general, por que hay tantos cortos,o no son muchos?

#479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi apuesta ha sido positiva, dije que subiamos, jijiji.

#480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela lo que hay que leer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados