Acceder

Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

66 respuestas
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Página
4 / 5
#46

Re: :-)

300% de rentabilidad desde marzo, y eso que en octubre se pondría corto hasta las trancas para cubrirse del crack que preveía. Hmmm....

#47

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

No perdais el tiempo Belge lo acierta todo. 
Nunca dira nada por adelantado o dira una cosa y la contraria y siempre acierta. 
En Invertia cuando le ponias en dificultades directamente te eliminaba tus comentarios.Al final le echaron y no apreciaron sus increibles cualidades.

Pues aquí no podrá eliminar sus comentarios.

Que ponga un par de predicciones por aquí, de esas que siempre acierta y le reportan el 300% de rentabilidad, y así podremos todos regocijarnos de lo bueno que es.

#48

Re: Hola Falko

Sobre esto que dices que en los 90 desarrollabas algo que en el futuro se llamaría internet y Redes Sociales...
Te dire que con esto no me impresionas.

Como buen bilbaino que soy, te dire que en los 80 estuve trabajando en IBM y desarrollé yo solito la IBM PC en el año 1981, si, esa maquinita que unos años despues sacó a ostias del mercado a los Commodore, Sinclair, Amstrad y Amiga entre otros.

En 1982 IBM me encargó a mi personalmente (y no a Microsoft) desarrollar el sistema operativo MS-DOS, cosa que lleve a cabo en dos noches.

En 1983 yo mismo propuse a ARPANET que se separase de la red militar que la originó, y gracias a esto tu y el resto del publico podeis disfrutar de lo que hoy conocemos como Internet.

El año 1984 fue una año sabatico para mi, pero al año siguiente se ocurrio desarrollar una interfaz grafica para hacer mas sencillo el manejo de MS-DOS, y a mi colegui Gates le aconsejé que seria bueno llamarlo Windows 1.0.

Posteriormente hice trabajos menores como desarrollar en FUJI la primera camara fotografica completamente digital, u orientar a Tim Berners en el desarrollo del hipertexto para crear la Wold Wide Web (www).

Está todo en internet, lo puedes consultar.

Si te interesa te puedo relatar mis andaduras en la decada de los 70, que son aun mas asombrosas.

:D

#49

Re: Re:Hola Ismael:-)

No tengo intereses comerciales, pero entiendo tu despiste, jeje...los que me leyeron 16 años en Invertia me conocen mejor:-)...Más que vanidoso, soy de un natural fanfarrón...pero las cosas son así: se puede ser el mejor analista con diferencia y además un fanfarrón:-)

#50

Re: Hola niño:-)

¿No te contaron tus padres de pequeño que presumir de dinero es de mal educación? Se puede presumir de todo, especialmente de las ideas, excepto de dinero

#51

Re: Hola Falko (Sobre internet)

En los años 90 no:-)....Empecé a trabajar en mi tesis en 1985, y no existían ni Internet (como tal) ni las Redes Sociales...los distintos protocolos de comunicación eran otra cosa...mi tesis versaba sobre el aspecto MORAL, POLITICO y LINGUISTICO...Por resumir la cuestión, versaba sobre los "condicionantes" de lo que era una "memoria colectiva"...Incluso para explicar dicho concepto y su influencia, ideaba (no de un modo tecnológico, sino teórico) un modelo de comunicación integral, multidireccional e instantáneo....Fue un golpe de suerte, inspirado en los escritos de BERGSON (autor del XIX)...Internet, y como tal las RRSS, surgieron porque existía esa necesidad que fue buscando los cauces tecnológicos disponibles...Tuve la suerte de anticipar casi 10 años algunos desarrollos, como el del hipertexto...te podría decir algunas de las tesis que en 1989 y 1990 becó la Comunidad de Madrid, jeje ¿pero para qué?
En 1990, por falta de dinero tuve que renunciar a terminar una Tesis en la que estuve trabajando 6 años, pero la vida es así, y todo acaba teniendo un propósito.

#52

Re: Hola Falko (Sobre internet) (2)

Compartía tutoría en Madrid con un chico genial, que recibía 80.000 pesetas mensuales, por preparar una Tesis doctoral que se titulaba, literalmente: "Influencia del tabaco en la literatura de Lara". Con un par, jeje. Perdí su rastro en 1992:-) ...C'est la vie

#53

Re: Re:Hola Ismael:-)

los que me leyeron 16 años en Invertia me conocen mejor:-)

Desde luego que te conocen, ya dan muestras de ello cuando dice el forero Anrabro:

 

No perdais el tiempo Belge lo acierta todo. 
Nunca dira nada por adelantado o dira una cosa y la contraria y siempre acierta. 
En Invertia cuando le ponias en dificultades directamente te eliminaba tus comentarios. Al final le echaron y no apreciaron sus increibles cualidades.

Parece que Stalin a tu lado es un mero aficionado "creando historia".

#54

Re: Hola niño:-)

Aquí sólo se puede presumir de pasta, déjate de historias.

Show the money.

De nada sirve que digas que ganas un 300% si no enseñas la cuenta auditada. De nada sirve que nos digas que eres el mejor analista si no enseñas tus análisis. 

#55

Re: Re:Hola Ismael:-)

Anrabro es un troll de invertia, un bicho malo y resentido, jeje...veo que no ha cambiado...se reía cuando pronosticaba que Iberia podía subir a más de 3 euros:-)...Ya ves...Se reía cuando explicaba como financiar gratis la hipoteca:-)...En Invertia, el 90% de los foreros eran grandes personas....pero también había unos cuantos trolls....ese me parece que trabajaba en Telefónica, jeje

#56

Re: Hola Solrac:-)

Te entiendo...pero no necesito convencerte:-) La gente que gana dinero me cree, y los demás pueden pensar, opinar y decir lo que quieran: este es un mundo libre:-)

#57

Re: Re:Hola Ismael:-)

Jamás eliminé ningún comentario, salvo a indeseables etarras, maltratadores, acosadores, etc...Ni siquiera a cretinos como el:-)....simplemente le ignoraba:-)... Y al final todos calvos. En efecto, estoy fuera y gentes indeseables que estaban bloqueadas a perpetuidad hoy campan a sus anchas...Con su pan se lo coman:-)...

#58

Re: Hola Falko

....", y a mi colegui Gates le aconsejé que seria bueno llamarlo Windows 1.0"

Mentira, no me aconsejaste nada xD

#59

Re: Hola Solrac:-)

Claro que necesitas convencerme. A mi y a todos los que leen este hilo.

Si realmente ganaras tanto dinero y no necesitaras convencerme jamás habrías abierto este hilo que ya cae en el absurdo.

Si has abierto el hilo es porque necesitas o bien reconocimiento o bien clientes. Pero en Rankia ni lo uno ni lo otro se obtiene sin mostrar un track récord definido. Ya te digo que tenemos el culo pelado de detectar vendemotos y por ahora y mientras no nos saques de la duda podrías formar parte de ese grupo.

Mientras no aportes pruebas concretas y te sigas ateniendo al difuso "todo está en el blog o en Twitter", no vas a ningún lado. Es decir, conviertes tus afirmaciones en pura palabrería.

#60

Re: Hola Falko

Bill granuja, no me dejes en evidencia por aquí...
:D

Brokers destacados