¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La cartera de inversión para la jubilación de Juliette

49 respuestas
    Juliette
    en respuesta a Juliette

Re: La cartera de inversión para la jubilación de Juliette

Ver mensaje de Juliette

Hola amigos, Otra semana más inmersos en el lateral que nos dejó trump desde mediados de diciembre. Aproveché las puntas para infraponderar algunos de mis valores, pero sigo sin ver clara la tendencia ni tampoco encuentro oportunidades para entrar en alguno de los valores que estoy vigilando. Sigo sin salir del mercado español però empezaré a mirar empresas fuera del ibex35 a ver si me recomendáis alguna ganga :-) De momento cerramos enero con un incremento del 1,88% de mi cartera. Besitos

Juliette
    en respuesta a manulopsan

Ver mensaje de manulopsan

Hola amigos, Seguimos en este lateral entre 9100 y 9400 sin acabar de definir. Tras el subidón espectacular ayer de Arcelor, mis dos compras en la restructuración de cartera fueron acertadas. De los tres valores que tengo en el radar sigo sin ver el momento de entrar en ABERTIS o en VISCOFAN. Enagas se está poniendo muy bien, pero quizá espero un pelín más a comprar. Otra semana sin operar, me voy a quedar quieta a la expectativa. A ver que nos deparan los franceses los próximos dias y como van los Trumpazos. Besitos,

manulopsan

Para largo plazo, Enagás está lejos de dar señales de compra (para corto plazo, ya las dio la semana pasada).

¿Cómo no escribes un blog?

Porque no respondes a lo que te escribimos por aquí, tiene poco sentido tener un post en un foro para esto. Te puse lo de SAP, pero parece que no te interesa.

GRÁFICO ENAGÁS (precio muy por debajo de la nube): Tendencia bajista L/P. La línea negra cruzo a la baja a la roja: BAJISTA BAJISTA...Mientras no la cruce para arriba y el precio esté por encima de la nube, no hay tendencia alcista de fondo.

Enagas

Enagas

Juliette
    en respuesta a manulopsan

Ver mensaje de manulopsan

Hola guapo, efectivametne el mercado estranjero como no lo conozco de momento me mantengo alejada... También comparto tu opinión sobre enagas, por eso estoy esperando.

Gracias cielo, besitos.

Juliette
    en respuesta a Juliette

Ver mensaje de Juliette

Hola amigos,

objetivo del año alcanzado. En este momemto mi cartera de largo plazo ha conseguido su revalorización del 8% :-) Como sigo sin ver clara la situación actual de rally estoy empezando a deshacer posiciones y vendí DIA, de manera que mi cartera actualmente queda repartida así. Estoy con un 45% de liquidez y he quitado todas las compras de radar. Tampoco estoy especialmente interesada en desinvertir, a excepción de Repsol, que si veo que se agota la senda alcista voy a infrapondrar. Besitos a todos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar