Acceder

Pregunta de supernovato

23 respuestas
Pregunta de supernovato
Pregunta de supernovato
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta de supernovato

Gracias a todos por vuestros consejos. Me lo voy a tomar con calma y precaución. Me he hecho una cuenta demo en R4, pero no me permite operar ficticiamente, ni de ninguna otra manera, me dice que tengo que crear un usuario "normal".

He encontrado esto:

http://www.labolsavirtual.com/

que no se si como simulador (comisiones, tiempos, ordenes) etc. puede ser una buena escuela, o es de la señorita pepis.

Un saludo a todos.

#10

Re: Pregunta de supernovato

Hombre, si operas con sentido comun, y eres capaz de establecer unos límites para tus perdidas sin tenerlos para tus ganancias, siendo además capaz de ejecutar dichos límites sin pensartelo dos veces, ya tienes más del 80% del curso aprendido.
Yo apartaría un dinero que no me hiciera falta, y me pondría a operar.
Seguro que si respetas las premisas iniciales, te sale más barato que un curso de bolsa

#11

Re: Pregunta de supernovato

Cando oigas hasta en la peluqueria que la bolsa sube, vete rapido a comprar y comenta con tus vecinos y compañeros las operaciones que ellos sin duda estaran haciendo tambié, unos pocos meses despues la bolsa se hundirá.
De esa forma garantizarás perder un dineral en bolsa, ahora ya sabes lo que hay que hacer, y lo que no y paciencia,
yo personalmente recomiendo ing y con 1000€ ya he operado.
PD; olvidate del intradía.

#12

Re: Pregunta de supernovato

Con 1000 estar en bolsa es hacer el tonto , minimo para bolsa 6000 por valor

#13

Re: Pregunta de supernovato

Hombre si es oara aprender con abrir posiciones en ING con 1000€ es optimo para ir soltandote siempre con valores de 1€, si es para telefonicas por ejemplo,seguro que te quedas corto-
S2

#14

Re: Pregunta de supernovato

Para practicar hacerse cartera ficticia , pero operar en bolsa con 1000 euros pues tu me diras que rentabilidad tienes que sacar para ganarle un duro a esto.Lo cierto que perder perderas poco

#15

Re: Pregunta de supernovato

No se trata de meter 1000, sino meter muchas veces 1000. Yo particularmente prefiero meter más en cada operación, pero si vas invirtiendo a largo plazo, un 0,7% de comisión (7 euros de 1000 invertidos) tampoco es de tontos como tú dices.

Una persona que quiera hacerse una cartera a 15 años vista con 12000 euros, es mucho mejor comprar 10 o 12 acciones por 1000 o 1200 euros cada una, que comprar sólo 2 acciones con 6000 en cada una.

http://inversioninteligente.wordpress.com

#16

Re: Pregunta de supernovato

Bueno, en bolsa no se habla de euros. Se habla de % que le sacas al mercado. Y eso es con lo que hay que quedarse. Evidentemente, la bolsa está hecha de manera que cuanto más dinero pones, menos % de comisión te quitan. Pero para practicar y empezar, 1000€ no los veo mal. Lo que después habrá que mirar es la rentabilidad que se ha conseguido a esos 1000€, y ver si hemos sido o no buenos inversores en ese período de inversión.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados