Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como solucionar mi problema con broker de Bankialink

3 respuestas
Como solucionar mi problema con broker de Bankialink
Como solucionar mi problema con broker de Bankialink
#1

Como solucionar mi problema con broker de Bankialink

Buenas a todos.

Como sabéis Bankialink cambia proximamente a Bankia y con ello sus condiciones, por lo que voy a dar de baja mi cuenta en dicho banco.

Tengo dos acciones en el broker de Bankialink, unas de la propia Bankia y otras de la Seda Barcelona.

Las de Bankia voy a venderlas, aunque pierdo dinero en ellas, Bankia es una acción que no me gusta nada ultimamente.

Mi problema viene con las de la Seda Barcelona, como no puedo renunciar a ellas tengo pensado traspasarlas al broker de ING para que por lo menos no me cobren custodia.

¿Sabéis si al ser una acción suspendida, tengo derecho a traspasarlas de forma gratuita o tengo que pagar como por cualquiera otras acción?.

Gracias.

#2

Re: Como solucionar mi problema con broker de Bankialink

Yo diría que tienes que hacer el traspaso igualmente. ING Direct te cobrará custodia salvo que hagas una operación al trimestre. 

Bróker más barato para operar acciones en España 2016

Yo de ti, las de la Seda las pasaría a un broker que no cobre custodia... ¿Está la empresa liquidada? En el momento que la liquiden, ya podrías renunciar a ellas mediante un formulario que habilitó la CNMV:  Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

 

Saludos! 

#3

Re: Como solucionar mi problema con broker de Bankialink

Gracias Ismael.

La empresa no esta liquidada, eso era lo que yo quería para poder renunciar a dichas acciones.

Las voy a pasar a ING porque tengo allí parte de mi cartera. Te corrijo en lo de que ING cobra salvo operación al trimestre, con una operación al semestre es suficiente.

Un saludo.

#4

Re: Como solucionar mi problema con broker de Bankialink

Cierto, es al semestre. El subconsciente me ha traicionado, disculpa. 

Brokers destacados