Este hilo más bien lo debería haber puesto en el foro exprofeso de juego de bolsa.
Y es que ahora mismo estoy de los nervios, cosa mal hecha para un inversor que no es novato en estas artes. Y es que por primera vez mi cartera de juego está en verde, después de la jugada qeu me hicieron hacer de malvender valores que tenía en esta cartera de credito bolsa.
La jugada me obligó a replantearme totalmente la cartera haciendome perder mucho dinero al tener que deshacer posiciones con perdidas, el mucho dinero es relativo, estamos hablando de inversiones inferiores a los 4.000 euros por accion, pero que me deshice de un total de 4 etfs. La lastima es que esos mismos etfs después de estas subidas ya hubiera ejecutado su venta en estos dias con grandes ganancias y no en su momento que estaban en la parte más baja.
ESta cartera de credito es la quintuplica de Self que utilizo para apostar como si estuviera jugando, por tanto, en ella invierto pequeñas cantidades en acciones con las que voy jugando. En general, salvo esta jodienda que pasó con los etfs le he ganado pasta y mucha, sólo siguiendo las tablas de javi01 con el añadido de etfs e indices, que son faciles de seguir.
Con una inversión inicial de 5.000 euros desde hace muchos años, quizás 10, al principio de la creación de Self, he sacado en varias ocasiones dinero fruto de las plusvalias ahora mismo dicha inversion tengo un saldo a mi favor de 8.000 euros, es decir, que gano 3.000 de los primeros que metí, más los que haya sacado, pero una inversion en acciones por valor de 19.600 euros.
Tiene su tecnica, que logicamente no voy a explicar aquí en abierto, pero no es tan sencillo como comprar cuando dice comprar las tablas javi01 o vender en su caso, hay que añadir más acciones que complementan estos consejos.