Acceder

Ebay: seguimiento del valor

38 respuestas
Ebay: seguimiento del valor
1 suscriptores
Ebay: seguimiento del valor
Página
1 / 5
#1

Ebay: seguimiento del valor

 He estado leyendo informes de la propia compañía, también informes sobre la compañía y estoy analizando sus números, pero antes de ordenarlo todo y publicarlo en el blog me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Ya sabeis ...aquello de que cuatro ojos ven más que dos. Se admiten criticas tecnológicas, experiencias personales, y lo que podais aportar.

 Un saludo a todos

#2

Re: eBay ¿os parece interesante la compra del valor?

Hombre, ebay siempre ha sido el referente en subastas mundiales, otra cosa seria en productos de segunda mano, donde hay otras paginas mas utilizables.
El otro dia puse en alquiler un piso en segundamano.com y cual fue mi sorpresa en que me llegaban anuncios de ebay.
A mi me parece buena idea ya, que lo veo como la coca cola en lo refrescos, Ebay es un lider nato, que cumple en todas las expectativas en las que se mueve.
Saludos

#3

Re: Ebay: seguimiento del valor

¿Alguien me puede explicar el movimiento en la sesión de hoy? ¿Ha habido dilución?

#4

Re: eBay ¿os parece interesante la compra del valor?

No entiendo lo del piso.

En cuanto a eBay, tanto yo como miles de personas hemos dejado de usar eBay casi por las alternativas como Amazon y varios competidores con modelo similar a eBay. No sé qué tal será el análisis fundamental, pero en cuanto al negocio y el futuro de la empresa, yo le pongo un cero. Están intentando reinventarse para hacer frente a Amazon, pero ya es muy tarde.

#5

Re: Ebay: seguimiento del valor

No, ebay tiene muchisima competencia, es verdad que lidera el mercado de las subastas, pero es un mercado volatil, yo huiria de ebay, tienes BABA que le tiene por los talones, seguramente con ebay no pierdas dinero pero ganar ganar a largo plazo no lo veo.

#6

Re: Ebay: seguimiento del valor

Ha habido un spin off, una accion de ebay del viernes se ha canjeado por una accion de ebay + otra de paypal (compañía lider en pagos en internet que pertenecía a ebay desde 2001 aprox)

#7

Re: Ebay: seguimiento del valor

No. Ebay para mí o es adquirida por un competidor o está destinada a morir, como viene mostrando su ahora único negocio marketplaces (enterprise será vendida también) en los últimos años. No solo se ralentizaron las ventas sino que empezaron a declinar desde el año pasado, las subastas desde hace más, y era Paypal quien aportaba los drivers de crecimiento dentro del grupo.

En el negocio de eBay ha entrado competencia a lo bestia, por todo el globo, y como dicen por aquí arriba ha llegado tarde a esta fiesta. Y si preguntas por USA sobre el management de eBay entenderéis el por qué. Han conseguido que mucha gente deje de vender en su plataforma desde que empezaron a aplicar políticas que los desprotegían en favor de los compradores.

#8

Re: Ebay: seguimiento del valor

Así es, la cotización de eBay se ha reducido a 26 dólares al inicio de la sesión. Una caída de 40 dólares, justamente el precio de la acción de Paypal.

Brokers destacados