Acceder

Ebay: seguimiento del valor

38 respuestas
Ebay: seguimiento del valor
1 suscriptores
Ebay: seguimiento del valor
Página
3 / 5
#18

Re: Ebay: seguimiento del valor

Cerró en máximos históricos
#19

Re: Ebay: seguimiento del valor

 
In a report released today, Scott Devitt from Stifel Nicolaus maintained a Buy rating on Ebay (EBAY), with a price target of $80.00. The company’s shares closed last Thursday at $60.74, close to its 52-week high of $65.11.

According to TipRanks.com, Devitt is a top 100 analyst with an average return of 34.5% and a 70.8% success rate. Devitt covers the Technology sector, focusing on stocks such as Jumia Technologies AG, Uber Technologies, and Alphabet Class A.

Ebay has an analyst consensus of Moderate Buy, with a price target consensus of $71.56, which is a 15.7% upside from current levels. In a report issued on April 19, Robert W. Baird also maintained a Buy rating on the stock with a $72.00 price target.



#20

Re: Ebay: seguimiento del valor

 eBay Inc. informa mejores resultados de lo esperado para el primer trimestre de 2021
- Ingresos de $ 3 mil millones, un 42% más según lo informado y un 38% más neutral en el tipo de cambio

- Volumen bruto de mercadería de $ 27.5 mil millones, un aumento del 29% según lo informado y un aumento del 24% sobre una base FX-Neutral

- BPA GAAP y no GAAP por acción diluida de $ 0,82 y $ 1,09, respectivamente, sobre una base de operaciones continuas

- Margen operativo GAAP y no GAAP de 27,9% y 33,0%, respectivamente

- Devolvió $ 414 millones a los accionistas en el primer trimestre, incluidos $ 292 millones de recompra de acciones y $ 122 millones pagados en dividendos en efectivo.


eBay (www.ebay.com)

https://www.prnewswire.com/news-rele...301279468.html

 
#22

Re: Ebay: seguimiento del valor

Ya roza los máximos históricos, otro gran valor de mi cartera
#23

Re: Ebay: seguimiento del valor

Se pone en subida libre, otra en máximos históricos!
#24

Re: Ebay: seguimiento del valor

Hablando en "términos generales" , yo no me obsesionaría con encontrar "la mejor" empresa (suele ser una quimera estéril),.... basta con evitar las claramente malas (chicharros).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados