Acceder

Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

4 respuestas
Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos
Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos
#1

Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

Pues eso, que algunos insiders empiezan a soltar papelón: El presidente de Técnicas Reunidas vende el 7% de su participación, provocando hoy una caída de más del 5% de la cotización, y un consejero de SOS vende 140.000 acciones a precios entre 1,85 y 2,05 euros, sin provocar nada porque aunque hoy Sos ha caído un 1%, en realidad Sos no necesita nada para caer... es lo que hace normalmente.

Habrá que vigilar si es algo puntual o si se convierte en la tónica... En el Encuentro Rankia, Kostarof dijo que no veía distribución, y él de esto sabe mucho, pero por otra parte las cosas cambian...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

Lo de SOS es la leche, es peor que jugar a la ruleta.
Lo de TRE me parece muuuuuuuuuuy sospechoso porque si el capitán empieza a echar los botes salvavidas...

Respecto a lo de que podemos estar empezando una fase de distribución he encontrado algo por ahí, que cito textualmente:
"Los patrones del volumen actual sugiere que existe un intercambio de posiciones de las manos fuertes a las manos débiles...", nos dicen los analistas de Bank of America/Merrill Lynch en una nota de investigación. "Esta noticia puede mantenerse durante semanas, si no meses, haciendo que los mercados de valores sigan subiendo. El mensaje clave es que en nuestra opinión, este rally está en su fase madura, no en las primeras etapas".

Citado en capitalbolsa

Un saludo

#3

Re: Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

Pregunta: nos están inculcando un falso optimismo para meternosla doblada, como siempre?

#4

Re: Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

Bueno, lo de Sos no es tan malo... sólo es cuestión de elegir el bando correcto!! Yo he estado corto en Sos desde los 13 euros hasta los 2, y te aseguro que en pocos sitios se ha podido ganar tanto con tan poco riesgo...

En cuanto a la distribución, yo sospecho que alargarán la subida hasta fin de año, ya que noviembre y diciembre son estacionalmente muy buenos y será fácil calentar esto para poder distribuir mejor y a mejores precios... y con el cambio de año, peligro!! Pero es sólo una hipótesis, hay que esperar que los hechos la confirmen.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Ventas de insiders en bolsa: Técnicas Reunidas y Sos

Pero para sacar beneficios a la caida de Sos tenías que hacerlo a través de CFDs,no? y eso para mí ya es nivel 2, y realmente aún no me he asentado en el nivel 1...

La verdad que el comportamiento futuro...quien sabe! yo también me apunto a la recuperación en forma de X, jeje

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados