Acceder

Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

15 respuestas
Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida
Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida
Página
1 / 2
#1

Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

Buenas, pues eso, que no entiendo nada, logra un contrato en Japón y sigue bajando (hoy otro 1,23%), ya esta en 9,67.

¿Veis a medio plazo futuro en Gamesa? Le tengo puesto el stop en 9,40, pero me estoy planteando el salir antes (lo compre a 9,71). ¿Que me aconsejais?

Un saludo

#2

Re: Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

Yo te diría que la clave es esperarse, eso sí, si puedes prescindir de ese dinero durante un largo plazo.
El hecho de estar cerrando contratos importantes le da al valor una buena perspectiva a medio-largo plazo.

Mucha suerte. Yo la tengo como candidata para cuando vuelva a tener algo de liquidez.

Un saludo.

#3

Re: Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

En el juego de bolsa he perdido hasta la camisa por confiar en Gamesa. Es una acción que me gusta mucho y a los precios que cotiza ahora mucho más.

Yo la mantendría bastante tiempo en cartera y me estoy planteando seriamente entrar en Gamesa a los precios actuales (9,60 euros).

Saludos.

#4

Re: Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

Buenas tardes:

Yo tambien he perdido el pijama con Gamesa en el juego, de todas formas es un juego, mi interes real esta en Telefonica, pero cuando haga caja en la misma (mayo 05), no me importara invertir en Gamesa, Cintra y Cortefiel.

#5

Re: Está en el soporte que marcaba Dinapoli

Hoy he vendido Abengoa. Se estaba poniendo pesada con la resistencia de 7,40 euros y no he tenido paciencia.

El caso es que viendo Gamesa me están entrando unas ganas locas de meterme ahora que está en el soporte que marcaba Dinapoli de 9,55 euros.

No sé si podré resistir a que habra mañana.

Saludos.

#6

Re: Está en el soporte que marcaba Dinapoli

El dinero que tengo invertido en Gamensa no me hace falta,como he comentado le tengo puesto un stop de venta en 9,40, al no hacerme falta el dinero a medio-largo plazo,¿ me aconsejais que quite el stop?.

Un saludo.

#7

NUNCA JAMAS !!!!!!!! se quita un STOP.

Quizas sea un poco brusco, al decirlo en mayusculas, pero quiero dejar claro, que por seguridad, NUNCA se quite, nos podremos equivocar en ponerlo más ajustado o menos, pero en caso de que nos salte, solo habremos perdido una pequeña parte de nuestro capital.

En caso de no ponerlo, lo podemos perder casi todo.

Ahora mismo, mi humilde opinion seria ponerlo en 9.53.

Saludos y suerte con tu decisión

#8

Has hecho muy bien, al vender Abengoa, pero cuidado con GAM

Abengoa, habria que comprarla cuando supere los 7.42, como norma, para aplcar te puede servir la siguiente: "COMPRAR, cuando un valor sube y VENDER, cuando un valor baja". En este caso no bajada, pero si queremos ser más especuladores, puedes vender si el valor esta lateral (en mi opinión sabia decisión). Cuando vuelva a subir, siempre se puede volver a comprar.

En cuanto GAMESA, mucho cuidado, su grafico resulta muy peligroso y muy poco recomendable. Ahora mismo podría recuperarse, en estos entornos. Mi opinión seria comprar ahora, con stop en 9.46, con objetivo 9.69 / 9.74. Cuidado si no puede superar los 9.64.

En general, el valor esta muy peligroso y es una operación de alto riesgo, pero dado que el stop esta muy cercano, con una pequeña parte del capital se puede tomar posiciones, con el stop siempre ajustado.

Si no puedes poner ordenes condicionadas, lo mejor es pensar en comprar otro valor.

Algo puede estar pasando dentro de la empresa, que no conocemos, porque no hay ni el más mínimo sintoma de recuperación en el valor.

Saludos y suerte con la decisión que tomes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados