Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Brokers más competitivos

23 respuestas
Los Brokers más competitivos
1 suscriptores
Los Brokers más competitivos
Página
2 / 2
#16

Re: Los Brokers más competitivos

Titulo del hilo: los brokers más competitivos.

Ningún análisis de productos que ofrecen (estamos hablando de España, donde hay cierto "oligopolio", y escasa liquidez...y esto se nota hasta en los hilos ...¿será que , como la prensa económica, hay intereses que impiden decir toda la verdad?

LLama la atención que los brokers más completos no aparezcan ni se los nombre.

Per eixample, cuantos de estos brokers ofrecen operativa de venta de opciones?
¿Cuantos clavan a comisiones en el cambio Dólar-euro?
¿que brokers permiten saber aproximadamente las garantías que vamos a consumir , ANTES de darle al boton de OK?

...y desde luego, hay silencios clamorosos, que poco dicen de la imparcialidad del hilo de marras (este).

En fin, un foro gana adeptos a base de claridad, no de medias tintas, o medias verdades. Demasiadas voces interesadas tenemos ya en este país, para que encima hagamos de altavoces de quien solo busca ventajismos.

Emplead el buscador, porfa...hay demasiados hilos que se les ve el plumero

#17

Re: Los Brokers más competitivos

Hola,
Tengo intención de ponerme corto en bonos españoles, he visto que cotizan en el EUREX (no sé si también en el MEFF). El broker que utilizo no los tiene, los he visto en Activotrade, alguien conoce alguno más que los tenga ?.

#19

Re: Los Brokers más competitivos

He entendido parte de tu mensaje eschelagra, aunque te agradecería que fueras un poco mas claro en el Fondo de la cuestión de este Foro. Yo abrí este Foro ya que soy nuevo en este Mundo y voy un poco perdido.

#20

Re: Los Brokers más competitivos

Hombre, es que canta:
Titular un hilo "los brokers más competitivos" y no decir que productos ofrecen, ni precios...y sobre todo, no nombrar los más usuales (el tema de los brokers que solo comercializan plataformas ajenas, aparte), no es entrar en el todo.

Si hubieses titulado ¿Son los más competitivos X, H , B, etc ? hubiese entendido que sería correcto.

Pero preguntas si son competitivos, y titulas afirmando.

A eso me refiero,que cualquiera que no sepa del tema, puede dar por bueno que esos cuatro que nombras son los mejores...cuando ni yo mismo sé si ofrecen plataformas propias, o son simple comisionistas.

Lo dicho, empleando el buscador, se encuentran cosas como esta:

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2016

#21

Re: Los Brokers más competitivos

Hola, hablando de brokers yo me acabo de topar con Key to Markets es un broker de nueva Zelanda que dice ser ECN y me parece que es seguro, estoy probando la demo y las comisiones son muy buenas pero no encuentro opiniones, alguien lo ha utilizado o lo creen fiable? http://www.keytomarkets.com/en/home/ os dejo su url para que me ayuden a saber si es confiable les agradecería mucho, que tengan buen día y muy buen trading

#22

Re: Los Brokers más competitivos

XTB no lo conozco, sé que es de CFDs y como no opero con CFDs no me he parado a verlo, eso si, en temas de formación son muy intensivos, y se preocupan bastante por dar conferencias y con ponentes de calidad además. Saludos!

#23

Re: Los Brokers más competitivos

Eschelagra, mi idea no era la de hacer Propaganda de ningún Broker te lo puedo asegurar. Entiendo que visto desde tu punto de vista lo puedas mal interpretar. Sinceramente con este Título pretendo que la gente aporte su conocimiento sobre el Tema y de esta manera todos aprendamos.
Te agradezco tu enlace.

#24

Re: Los Brokers más competitivos

OK

Pero es que hacer propaganda de algo que uno considera útil, en sí no es más que lo que todos deseamos hecer: Compartir lo que sabemos...que es casi siempre ejercer de portavoces de cosas que otros asimismo nos han enseñado.

Yo soy "un pesao" en el tema de las opciones...pero es que considero que es algo en que estamos muy verdes.Asimismo el tema de los brokers es algo que debemos compartir, al igual que la información sobre comisiones abusivas de brokers, bancos ...amén de combatir la información sesgada que hasta en los foros se cuela.

De ahí que yo insista en el empleo del buscador; hay gente interesada en enterrar hilos buenos...precisamente para que "los de propaganda" estén siempre a las vista.

¿Consecuencia?....pues que da la impresión que a veces la primera página del foro, parece un boletín de ofertas, más que una página de información.

Por demasiada información no pasa nada...si no se oculta con ese aluvión, los hilos que de verdad interesan...y que da la impresión de que a veces molestan.

Saludos.

Brokers destacados