Acceder

¿Que esta ocurriendo con el broker naranja de ING Direct?

1 respuesta
¿Que esta ocurriendo con el broker naranja de ING Direct?
¿Que esta ocurriendo con el broker naranja de ING Direct?
#1

¿Que esta ocurriendo con el broker naranja de ING Direct?

En la web nueva hago una busqueda entre dos fechas, en concreto desde el 1 de enero 2016 en adelante, intento exportar los resultados y veo que la fecha mas antigua que exporta es el 31 de mayo 2016, ademas ni lo te lo ordena por fecha ni nada. Amplio el rango de fechas (desde el 1 de enero del 2015) a ver si asi me devuelve mas resultados, y en efecto lo hace, me devuelve mas resultados pero increiblemente al exportalos a excel la fecha mas antigua sigue siendo el 31 de mayo 2016....les llamo se lo comento y la persona que me atiende parece que se hace cargo y dice que lo reporta.

Hoy, en la web antigua, voy a mirar el dividendo de BBVA y veo que en la columnna "precio" donde anteriormente salie el valor del dividendo en bruto, sale ahora la cotizacion del valor en si. Me pongo a investigar y veo que lleva ocurriendo mas o menos desde el 24 de Junio.

Les llamo, se lo comento, y el que me coje el telefono, me dice que lo reporta pero que no cree que lo arreglen ya que la van a quitar en breve. Me dice que utilize la web nueva, le digo que no funciona lo de las exportaciones y me dice que bueno, que es que no esta acabada....?????? alucino con esta gente.

Y encima esta el tema de que es una cuenta onmibus patatin patatan...hasta las narices de ing empiezo a estar.

La cosa que llevarse la cartera a otro lado es caro no? alguno mas piensa en largarse? a donde?

busco broker para realizar las tipicas operaciones de carteras a largo plazo.

#2

Re: ¿Que esta ocurriendo con el broker naranja de ING Direct?

Buenas arenasj. Yo también utilizo ING y recientemente he abierto cuenta en Degiro. Por el traspaso de cada valor te cobran 6 euros más IVA, por lo que no es excesivamente caro si tienes en cuenta que el no operar una vez al semestre conlleva coste de matenimiento. Para operar acciones de LP, clicktrade también es una opción muy económica.

Saludos

Brokers destacados