Acceder

¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

9 respuestas
¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?
¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?
Página
1 / 2
#1

¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Hola , tengo algunas dudas sobre iberia y su fusion y el grafico como dice fernando no pinta muy bien , podria ser el momento de ponerse cortos en iberia , alguien me puede aclarar mi duda.

#2

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Creo que es algo tarde , para abrir posiciones cortas , es asumir cierto riesgo , Iberia tiene un soporte en los 1,68 , claro que si el propio Ibex corrige , Iberia no estaria al margen , pero la sobreventa es ya acusada y si por contra , las bolsas recobran un nuevo impulso alcista , Iberia acompañara al movimiento , sin olvidar que la volatilidad en Iberia , es altisima , lo que provocara , en las aperturas , tanto huecos alcistas , como bajistas , por lo tanto invertir en estas condiciones en un valor , supone sobresaltos continuamente y que los stopp loss se ejecuten continuamente

un saludo

#3

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Yo tambien lo veo tarde para entrar, me perece que el tren ya ha pasado..
S2

#4

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Si es tarde para entrar corto no habrá que entrar largos?

#5

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Primero confirma la tendencia, ella sera tu amiga
S2

#6

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

La zona para cortos era la resistencia horizontal de los 2,25, es una resistencia de medio plazo contra la que ha chocado varias veces. Ahora hay serio riesgo de comerse un rebote, como los mercados sigan subiendo y rompan máximos anteriores.

Un saludo.

#7

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Sin duda ,que la sobreventa era ya acusada , mas noticias positivas , sobre la arolinea britancia con la se va a fusionar , mas relajacion de la volatilidad , es propicio , que nuevamente genere un impulso alcista , que como bien , comentas , estaria situado sobre los 2,25 , otra cuestion es si lo supera , no solo puntualmente , sino en varios cierres diarios , lo veo complicado ,la distribucion en estos momentos en Iberia es un hecho y por lo tanto , el margen de grandes subidas , es cuestionable , de momento esta intentado rellenar el hueco bajista en los 2 euros , sin duda que para el trading de muy corto plazo es interesante , sea con posiciones largas , como cortas , el rango de 1,75-2,25 puede ser valido , para este tipo de operativa , lo negativo , que Iberia suele abrir con huecos , hoy por ejemplo , con un fuerte hueco alcista , lo que provoca que si mantiene el dia anterior al cierre , con el stopp loss correspondiente , el riesgo que se ejecute en la apertura es alto , si va en contra de la direccion , por la que se apuesta

un saludo

#8

Re: ¿Puede ser el momento de estar cortos en Iberia?

Tengo una duda y es que veo que todos los que domináis aquí temas de la bolsa entendéis mucho sobre gráficos y hasta vosotros mismos os los confeccionáis. ¿Habéis aprendido haciendo algunos cursos a distancia o presenciales? ¿O simplemente habéis aprendido de forma autodidacta? ¿Hay algún programa sencillo para empezar a familiarizarse con estos análisis de gráficos que hacéis?
Perdonad si es mucho rollo, pero en la facultad esto no lo enseñan y me gustaría aprender.
Gracias

Brokers destacados