Acceder

Varios batacazos en operaciones a corto plazo

50 respuestas
Varios batacazos en operaciones a corto plazo
Varios batacazos en operaciones a corto plazo
Página
1 / 4
#1

Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Hola, escribo por aquí para ver si alguien me puede echar un cable, puesto que soy muy nuevo en este mundo. Estoy operando con CFD por medio +500 y ya me he pegado varios batacazos con el petroleo.
Mis operaciones actuales tienen que ser a muy corto plazo, puesto que estoy manejando un capital muy pequeño.
Desconozco que factores pueden hacer que suba o baje el precio del petroleo.
Desconozco también cuando y donde salen los informes que puedan afectar a estos valores.
El Viernes por ejemplo pensaba que se iba a mantener un precio de 49$ el barril sin embargo bajó de golpe hasta los 48,5$...batacazo al canto....sin embargo luego subió y cerró con 49,30$ esto se puede preveer con alguna antelación ??
Ruego cualquier ayuda
Gracias.

#2

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Hola,

Pero vamos a ver... si dices que eres novato y que no sabes que factores hacen que suba o baje el petróleo... Como **** te pones a operar con CFD´s de petróleo? Te lo pregunto con el máximo respeto posible pero es que vaya tela....
Dices: "El Viernes por ejemplo pensaba...." en base a que pensabas eso con lo que dices anteriormente?

En fin mi consejo es que lo dejes.

Un saludo y suerte que creo que te va a hacer falta.

#3

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Los CFD´s son respecto a cualquier activo como los destilados al vino.

Ya lo dice el título : "Contratos Por Diferencias" ...y claro , o doblas ...o te cierran posición...
...además en algunos brokers operan con "stops garantizados" obligatorios...lo que casi obligatoriamente hacen perder, al aumentar en varios puntos dicho stop.

Vamos, que para empezar, y con poco dinero, los CFD's...prohibidos.