Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

17 respuestas
Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers
2 suscriptores
Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

hola,

leyendo posts he visto que se hacen muchas preguntas sobre este bróker. la verdad es que es un bróker muy completo pero también complicado (si quieres ir más allá de lo básico) además de tener carácterísticas muy propias que ningun otro bróker tiene, por ejemplo: configurar tu cuenta bancaria o de otro broker a donde transferir saldo, bloquear acceso de direcciones IP que no sean la tuya, activar notificaciones de aviso de dividendos, cambiar horario de país, guardar en un fichero la configuración de la plataforma, lanzar una orden paa que se ejecute a una hora determinada, cambiar moneda extranjera, etc.

Mi pregunta es:
¿estaría la gente interesada en que abra un blog comentando infinidad de trucos para este bróker?

Sé que me llevaría mucho trabajo, horas y horas, pero ya buscaría la manera de amortizarlo.

Avisa si estás interesado. Sé que hay mucha gente nueva que se puede pasar semanas en aprender cómo funciona.

#2

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Hola black,

Pues yo sin duda te lo agredecería, en mi caso he llegado a abrir una cuenta para empezar a conocer su plataforma pero no he llegado a operar por que me asusto al ver todos los menús y posibilidades que ofrece. A mi me parece que no tiene nada de "user friendly" pero como IB tiene tantas otras virtudes creo que vale la pena ponerse...

Mi voto a favor.

Un saludo

#3

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

OK. Tomo nota de tu comentario. Supongo que han ido añadiendo funcionalidades que llega un momento en que uno se pierde y a veces no es tan intuitivo saber a dónde ir para hacer esto o lo otro

#4

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

A mí me vendría genial. Yo hago lo básico, comprar y vender..., es cierto que hay mucho que aprender para sacarle partido a IB. Gracias anticipadas.

#5

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

pASA UN POCO DE TIEMPO PARA AVERIGUAR QUE HAY ESCRITO SOBRE ESTE BROKER, por favor

Sin ir más lejos, yo he colgado varias veces el link hacia los estupendos webinars que tiene IB en muchos idiomas.

Tenemos la mala costumbre de abrir hilos sin mirar que hay "en el almacén"...y la verdad es que uno se harta de repetir lo mismo mil veces...sin un acuse de recibo, para más INRI.

O sea "buscador"...y después, si acaso vuelve a prguntar.

No es por tí...pero es lo que hay.

#6

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Sé que hay temas escritos. La diferencia es que sería un blog con fotos pantallas de los pasos a seguir en cada caso.

#7

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Pues como te digo, aquí, en el primer link (post 5) respondo a esta pregunta.

https://www.rankia.com/buscar?q=interactive+brokers-webinars

Seguro asimismo en otros links...y es tan dificil como poner en el buscador Interactive Brokers, o interactive brokes español, o Interactive brokers "lo que sea"

#8

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Me apunto sin dudarlo. Si empiezas espero enterarme. Hay escrito sobre IB en castellano pero yo no me entero.
Igual si lo explicas tu porfin lo pillo.

cuenta conmigo, un saludo.

#9

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

¿Más gente interesada?

#10

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Me interesa, suscrito.

#11

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Nadie más ?

#12

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Yo me apuntaría. Estoy pensando en abrir cuenta y me echa un poco para atrás la complejidad. Unos buenos tutoriales desde cero vendrían genial

#13

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Me interesa! tengo cuenta con ellos pero la verdad es que opero muy poco. Sería interesante para mi.

Un saludo.

#14

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Tomo nota.
¿Nadie más?

#15

Re: Consulta Blog de trucos para Interactive Brokers

Os comunico que el blog ya ha empezado a andar, mejor dicho a gatear por ahora:

https://comousarelbroker.wordpress.com/

No descarto hablar de otros brokers de acciones y derivados, además de IB.

Brokers destacados