Acceder

Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

23 respuestas
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Página
1 / 4
#1

Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Ya lo dije en mi último post:

Jugando a los gráficos, es bastante obvio que el 11.270 sirvió de soporte el 10-14 de septiembre, y exactamente el mismo nivel repitió como soporte el 2-5 de octubre, así que un buen analista técnico diría que hasta que ese nivel no se pierda, aquí no pasa nada, seguimos laterales entre 11.270 y 12.000; pero ojo, que si se rompe, tenemos un doble techo confirmado... y a mí, ese incremento de volatilidad me da muy mala espina, así que ya estoy preparando mi "carta bajista a los reyes magos".
Pues eso, que el 11.270 está cayendo... Ahora mismo 11.235, y con mínimos en 11.212; si al cierre no recupera, esto va a pintar mal para los que estén comprados... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

¡Uff que miedo!. He tenido que salir. Ahora tengo la impresión de que el precio podría llegar a las proximidades de los 11000. La fortaleza que mostró el oro, hasta esta esta mañana, me animaba a no cerrar las posiciones en la bolsa. Los soportes del EUR/USD hasta hace poco parecía que aguantarían.

Tendré que esperar momentos más propicios para mi carta alcista a los reyes magos, o a papá Noel, que en navidad suelen traer regalos a los toros.

Un saludo.

#3

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Yo pienso que va a pasar lo mismo que pasó en marzo, trampa alcista.
Pero vamos que no me pongo largo ni de coña, pero tampoco corto, jeje.
Pronostico jueves y viernes con fuertes alzas.

#4

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Parece que se ha quedado ahí, en los 11.220, almenos hasta que abran en NY y entonces no sé qué pasará.

#5

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Yo creo como agustinote.. subidon jueves,viernes y depues me espero para la semana que viene una estabilidad, ahora me espero grandes bajadas...
Saludos

#6

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

De momento los 11220 de Ibex estan aguantando , es un soporte clave en graficos semanales ,nuevamente los datos macros que han salido hoy en USA , han salido buenos , hoy ha vuelto a abrir la caja de pandora , las pesimas cuentas de resultados de USB , ha provocado fuertes correcciones en el sector financiero europeo , la volatilidad ha subido con fuerza , a la espera del discurso de la FED , el temor , ante posibles comentarios , sobre un posible cambio de sesgo en la politica monetaria , esta provocando incertidumbres en las bolsas , sin duda , que se confirma despues de las figuras tecnicas en el DAX y Eurostoxx de estos ultimos dias , de que como minimo , la tendencia alcista actual , se esta debilitando , pero no hay que precipitarse a la hora de abrir posiciones cortas , habra que esperar a nuevas pautas , que confirme con mayor fiabilidad , la posibilidad de ponerse cortos , como serian los 990 del SP500 , si se pierden , el escenario bajista tomaria cuerpo

un saludo

#7

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

¡Que divertido! yo también quiero pronosticar. Mi bola de cristal me dice que habrá una caída para el mañana más profunda que la de hoy, y si el jueves no aparece una subida si aparecerá el viernes.

Un saludo.

#8

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Mola hacer de adivino eh?!

Brokers destacados