Acceder

Recomendación Brokers

10 respuestas
Recomendación Brokers
Recomendación Brokers
Página
1 / 2
#1

Recomendación Brokers

Hola a todos:
Os rogaría me recomendárais brokers con los que estéis contentos. Hasta ahora he estado con ING y se me empieza a quedar corto ya que no puedes comprar determinados valores porque no están en el Eurostoxx y tampoco se pueden poner stop loss en el mercado europeo ni en el americano.
Una pregunta: ¿en los brokers también tienes tienes que tener el dinero en efectivo para operar como en ING o en cualquier banco o se hacen transferencias automáticas?

Un saludo y gracias

Unodetantos

#2

Re: Recomendación Brokers

R-4 es una buena opción. Al darte de alta,ellos te ponen una serie de cuentas posibles donde puedes ingresar el dinero.
S2

#3

Re: Recomendación Brokers

Renta 4, interdin, banco pastor con nomina es buena opcion tambien ,yo estuve viendo tambien 10pips para ETFs y pedi informacion pero nadie me la dio.de todas formas hay un post de Jaimarca que pone las comisiones, si lo encuentro te lo pongo.
saludos

#4

Re: Recomendación Brokers

Muchas gracias Lizpiz. Un saludo

#5

Re: Recomendación Brokers

Muchas gracias Juanjomon. Un saludo

#6

Re: Recomendación Brokers

De todas formas no desestimes Ing para bolsa a largo plazo, ya que te saldra mas rentable, yo lo hago asi largo plazo Ing, mediano y corto plazo interdin.
Saludos

#7

Re: Recomendación Brokers

Pues nuevamente te lo agradezco. Yo estoy contento con ING, lo que pasa es que está muy limitado con la operativa con mercados europeos y americanos. Miraré Interdin y Renta 4.

Gracias

Un saludo

#8

Re: Recomendación Brokers

Ig markets,funcionan bastante bien

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados