Acceder

Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

6 respuestas
Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%
Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%
#1

Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

Me limito al poner el enlace, algunos desde mi punto de vista lo veo bien, otros los veo muy peligrosos, pero desde luego que estoy seguro que alguno ya tenia pensado el tener algun valor de los grandes, en su cartera...
De todas formas ya veremos lo que nos trae Noviembre, ya que he leido, noticias para todos los gustos y colores..... que subimos hasta los 13ooo....que bajamos hasta los 10.ooo

http://www.expansion.com/2009/10/30/inversion/1256940719.html

Saludos

#2

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

ESA NOTICIA YA LA VI HACE UNOS DIAS Y UNOSAMIGOS COMPRARON GAMESA Y SIGUE CALLENDO EN BOLSA DESDE LOS 16 EUROS EN MENOS DE UN MES A BAJADO HASTA 12,39 Y BAJANDO OJO CON ESAS NOTICIAS DE POTENCIAL ALCISTA HACEN PICAR Y PERDER MUCHO,OJITO Y SI NO MIRAR LOS GRAFICOS DE ESO VALORES

#3

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

Es lo que yo decia, el listado en si, esta bien, ahora el inversor es el que tiene que valorar el riesgo, yo de normal y como regla que intento que sea fija, no me dejo influenciar por esta noticias y si por alguna de aquellas me meto antes valoro la inversion, no me meto porque se ha noticia, de todas formas hay valores que no estan mal y otros que son peligrosos.. espero que se recuperen tus amigos.
Saludos

#4

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

!!Vale,pero no hace falta gritar!!Y por favor,un poquito de ortofrafía.
S2

#5

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

Je je je muy bueno!!!!

#6

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

Ayer comente lo de estos 20 valores seguir mirando a endesa,enegas,gas natural , gamesa etc.estan muy por de bajo de "su potencial alcista" esos analistas no deberian dejar escribir una linea mas.cando aciertan se apuntan diciendo "ya lo dige" y cuando no haciertan "es que la bolsa es asin y nadie tiene una bola magica" jjejejeejje que se callen y ojo que las noticias del paro son malas la bolsa caera,ojo con las inversiones.suerte a todos

#7

Re: Veinte valores que ofrecen un potencial alcista superior al 20%

Yo noharía ni caso. Has de seguir tu propio modelo, y si no lo tienes, piensa, crealo y sigue adelante. Las recomendaciones son pco fiables. Si te fijas, a medida que las bolsas suben, las recomendaciones también y si bajan, las recomendaciones también. Esto no es porqué sean unos chorizos, sinó que en el análisis fundamental tiene mucha importancia la prima de riesgo, y esta varía en fucnión de si el mercado sube o baja, así que el propio método está, bajo mi punto de visst, sesgadísimo.

saludos

remo bosch

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados