Acceder

Las incertidumbres del sector financiero español

2 respuestas
Las incertidumbres del sector financiero español
Las incertidumbres del sector financiero español
#1

Las incertidumbres del sector financiero español

Como he comentado en otros hilos , no me creo la tal anunciada solidez del sector finaciero español en su conjunto , la opacidad , ocultismo , por ejemplo en las cifras de la morosidad , valoracion de los activos vinculados con el sector inmobiliario , que mantienen en cartera , unas provisiones demasiadas bajas , para los riesgos que acechan a la vuelta de la esquina ,la paralisis , por parte del Banco de España , a la hora de tomar decisiones , hacen el resto , para mirar con gran preocupacion de cara al futuro en el sector fianciero español , aqui os dejo un enlace que ve en la misma linea

http://www.elconfidencial.com/con-lupa/horribilis-banca-espanola-20091101.html

un saludo

#2

Re: Las incertidumbres del sector financiero español

La solidez del sector financiero español no se la cree ni tú ni nadie o es que las cajas no forman parte del sistema financiero, o es que Caja Castilla La Mancha o Caixa Catalunya u otras cajas andaluzas y canarias no forman parte del sector.

#3

Re: Las incertidumbres del sector financiero español

Aquí solo hay dos caminos:o seguir endeudandose hasta que el que te presta deje de hacerlo,o reconocer que así no se va a ninguna parte y bajar diez escalones con todas las consecuencias dolorosas para todos.
Creo que la clave esta en la confianza,y de momento,esa confianza no se ha roto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados