Acceder

Inglaterra se va del euro......

13 respuestas
Inglaterra se va del euro......
1 suscriptores
Inglaterra se va del euro......
#1

Inglaterra se va del euro......

Parece que todos los medios ya lo dan por hecho.

Haber si pronto vemos las telefonicas a 6.000 pesetas.

saludos

#2

Re: Inglaterra se va del euro......

Yo sigo sin creerlo. Me da que en todo esto de las encuestas hay gato encerrado y que luego el resultado real va a ser muy diferente, más o menos como pasó cuando lo de Escocia... De hecho, escama mucho que las casas de apuesta, donde se mueve el dinero, sigan pagando más el brexit que el no brexit.

#3

Re: Inglaterra se va del euro......

Me fío mas de las casas de apuestas, que de las encuestas/sondeos que suelen estar manipulados para hacer subir/bajar los mercados, lo hemos visto mil veces. Lo tienen de lujo para intentar hundir los mercados, hincharse a comprar, y luego cuando salga que Reino Unido NO sale de la Unión Europea, todo para arriba.

De este Lunes
"Las casas de apuestas británicas han reducido las probabilidades para un voto favorable de sus compatriotas en el referéndum del 23 de junio sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea. En la actualidad, la probabilidad de una votación positiva se sitúa en el 68,5 por ciento, unos 10 puntos porcentuales menos que hace una semana, dijo el lunes la casa de apuestas online Betfair. Mientras que las casas de apuestas siguen apuntando a una clara victoria del "Sí" en el referéndum, las encuestas dan un resultado mucho más ajustado y sin claro ganador."

En resumen, que las casas de apuestas le dan un SI a la permanencia en la Union Europea, en casi un 70%, y si ha bajado del 80% al 68,5% es por lo indeciso de las encuestas.

Además, cuando falte 5-4 días para la votación habrá un campaña publicitaria bestial para que Reino Unido no abandone la Union Europea.

#4

Re: Inglaterra se va del euro......

Estos ingleses siempre al revés, ahora resulta que se van del euro sin estar en él!

#5

Re: Inglaterra se va del euro......

A los medios les gusta vender miedo y euforia. Que la bolsa esté con poca volatilidad en un rango lateral no les interesa.

En la City de Londres seguramente ya saben lo que va a pasar. Están pagando encuestas para saber algo antes del día clave.

#6

Re: Inglaterra se va del euro......

He llegado a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es pensar como ellos (los de arriba). Si crees que se están manipulando las encuestas para tirar las acciones, ahora es esto pero también pasa en el precio de un valor en concreto, el brent..etc, pues a hacer como ellos: a comprar mientras todos venden.

Se trata de jugar con el mercado. No hay más.

#7

Re: Inglaterra se va del euro......

Si sale que si habrá un segundo referendum para que salga que no.

#8

Re: Inglaterra se va del euro......

eso seguro... mirar en las regiones que quieren la independecia... si les sale al reves de lo que quieren se empeñan en seguir repitiendo referendums....

#9

Re: Inglaterra se va del euro......

Es difícil redactar una frase tan corta con dos errores tan notorios. Felicidades

#10

Re: Inglaterra se va del euro......

vamos, referéndums "a la catalana" que hay pueblos que hacen uno cada fin de semana ;-)

#11

Re: Inglaterra se va del euro......

Estoy con lo que comenta la mayoría, hay que fijarse en las casas de apuestas, no en las encuestas, y ya de paso intentar sacar tajada de ello ;)

#12

Re: Inglaterra se va del euro......

Del Euro no lo sé pero de la Euro no llegan a segunda ronda..

#13

Re: Inglaterra se va del euro......

Inglaterra se va del euro... Escocia entra al euro.... Gales sale de la corona checa... Irlanda del Norte entra en el real brasileño. No se si me estoy liando. Eso sí soy un excelente inversor en Abengoa.

#14

Re: Inglaterra se va del euro......

O como la Constitución Europea o a la griega para pasaárselo por el forro...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados