Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Blockchain o cadena de bloques : ¿nueva revolución?

0 respuestas
Blockchain o cadena de bloques : ¿nueva revolución?
Blockchain o cadena de bloques : ¿nueva revolución?
#1

Blockchain o cadena de bloques : ¿nueva revolución?

Me imagino que recordáis y sabéis lo que es el Bitcoin, las criptomonedas que se dieron a conocer hace algunos años y revolucionaron los mercados. La plataforma que usan es el Blockchain o cadena de bloques. 

Los analistas dicen que será una herramienta con la que se podrá hacer transferencias en el mundo financiero de forma mucho más segura en el que no se tendrá que pasar por un intermediario. Además de ser más rápido y más barato. Estas operaciones se llevan haciendo con el bitcoin desde hace varios años; actualmente los bancos están desarrollando proyectos para que se pueda utilizar diariamente. 

¿Creéis que dentro de unos años las operaciones con SWIFT van a desaparecrer? Yo pienso que en el mundo en el que vivimos donde cada vez tenemos productos más interesantes para nosotros, o se hacen innovaciones y reciclajes o la tecnología te puede dejar muy atrás. Por lo tanto es bastante probable que la cadena de bloques sea de lo más común en unos años.

Brokers destacados