Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

13 respuestas
Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro
Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro
Página
2 / 2
#11

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Trullo, sí que están registrados por la CNMV. Dicen abajo que NO pero SÍ que lo están. Lee estas opiniones de plus500 que han puesto los links a las páginas webs de CNMV, FSA con el registro de la empresa. Vamos, que sí lo están. Ahí encontrarás más datos. Sigo leyendo sobre ellos pero parece que últimamente nadie habla mucho sobre esta empresa. ¿Alguien los usa?

#12

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Yo los uso. Son, como la mayoría de estas emrpesas, market-makers: te dan el precio que a ellos les vaya bien y manipulan la cotización todo lo que pueden. Es bastante frecuente que temporalmente no te dejen operar (el precio mostrado se dispara hacia uno de los 2 lados y los botones de Vender, Comprar y Cerrar posición quedan desactivados).

Ahora es una empresa regulada por la FSA británica, pero ya se sabe lo que dicen, que los reguladores se limitan a "estar", no a supervisar.

De momento no he tenido problema con ellos a la hora de retirar dienro, sobre todo porque no lo he hecho.

La única pega importante que le veo es que no permite operar a través de MetaTrader, aunque, en su lugar, ofrecen una excelente plataforma web idéntica a la versión de escritorio. La ventaja es que no usa Java ni Flash. Está totalmente hecho en HTML.

#13

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Hola,

he empezado a usar el programa, y segun mi opinion hay muy pocos valores cotizados en los que poder invertir, alguine sabe si hay alguna posibilidad de ampliar el numero de empresas?

En caso contrario, alguna recomendacion de un programa similar que tenga el modo demo pero con mas acciones?

Gracias

#14

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Todas las versiones DEMO que he probado limitan el numero de valores con los que puedes operar. Prueba la de XTB

#16

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Según leo es similar a WorldSpreads.
Ellos también tienen una alta gama de productos y sólo cobran el spread. Su plataforma la abastece Reuters y es sobre ProRealTime.

Yo estoy bastante contento con ellos, y tienen sede física en España y una atención teléfonica diligente y amable. Además se puede operar con pocas garantías.

Como decíais antes tanto Forex como en índices existe mayor liquidez y mayor volatilidad que en acciones. Eso es bueno y malo. Está claro que cada cuál debe ser cuál debe ser su límite.
Si sabes marcar tu límite puedes ir rascándole al mercado poco a poco algunos ticks con baja contratación...

Brokers destacados