Seguimiento de L Brands (LB)

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Seguimiento de L Brands (LB)
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Seguimiento de L Brands (LB)


 Tras presentar resultados, L Brands (Victoria's Secret) se deja en bolsa un 11%





  


 Aunque parece que las ventas han aumentado, pero menos de lo esperado. Ya que los beneficios del trimestre se esperaban de 0,58$/acción y han sido de 0,55$/acción. Ya que la empresa estimaba que estarían entre 0,5 hasta 0,55 y aún así han defraudado porque el mercado esperaba más...


  

 TOTAL L BRANDS SALES FOR THE FOUR WEEKS ENDED APRIL 30, 2016 WERE $737.5 MILLION VERSUS SALES OF $724.6 MILLION FOR THE FOUR WEEKS ENDED MAY 2, 2015. 
  
 Aumentan las ventas hasta $737,5 millones en mayo frente a mayo de 2015 que fueron de 724,6 Millones
  
  
 Las ventas del primer trimestre han aumentado un 4%, aumentando el BPA de 0,50 a 0,55$
  
  

  


  


 Las ventas trimestrales han aumentado: 





  


 Los resultados de 2015 muestran u ncrecimiento en todas las áreas de negocio, lo cual es bastante bueno: 


  





  


 La estructura financiera de la empresa es buena, con un activo corriente que duplica las deudas a corto plazo.


 La valoración quizá un poco elevada, aunque en términos relativos tampoco tanto, pues está en línea con el S&P 500. El PER es de 18,8 vs 25,8 de a industria... Rentabilidad por dividendo del 2,6%. 


  

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Re: Seguimiento de L Brands (LB)

Comunicado de L Brands

COLUMBUS, Ohio, April 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- L Brands, Inc. (NYSE: LB) today announced that Sycamore Partners delivered a notice on April 22, 2020 purporting to terminate the Feb. 20, 2020 transaction agreement  (“Transaction Agreement”) relating to the sale of a 55% interest in Victoria’s Secret Lingerie, Victoria’s Secret Beauty and PINK (collectively, Victoria’s Secret) announced on Feb. 20, 2020.  Sycamore Partners also filed a lawsuit in the Court of Chancery of the State of Delaware on April 22, 2020 seeking a declaratory judgment that its termination of the Transaction Agreement is valid.  L Brands believes that Sycamore Partners’ purported termination of the Transaction Agreement is invalid.  L Brands will vigorously defend the lawsuit and pursue all legal remedies to enforce its contractual rights, including the right of specific performance.  L Brands intends to continue working towards closing the transactions contemplated by the Transaction Agreement.


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