Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabre Holdings (SABR) ¿Amenaza para Amadeus?

1 respuesta
Sabre Holdings (SABR) ¿Amenaza para Amadeus?
Sabre Holdings (SABR) ¿Amenaza para Amadeus?
#1

Sabre Holdings (SABR) ¿Amenaza para Amadeus?

Tras ver los buenos resultados de Amadeus presentados en el día de hoy, me ha surgido la duda de qué competidores tiene la firma a nivel mundial, ya que en Europa están muy bien posicionados.

Entre ellos, he encontrado a Sabre Holdings, empresa estadounidense que se dedicada a tres canales de distribución global: agencias de viajes, líneas aéreas y atención directa al consumidor. Sabre está presente en 60 países de todo el mundo y cuenta con una capitalización bursátil de 7.700 millones de dólares.

                                  Sabre Holdings (SABR)

He leído que desde hace un par de años están intentándolo en Europa, donde crecieron un 14% el pasado año. Una pena que a Amadeus le empiecen a crecer los enanos. Primero fue el susto de Lufthansa, cuando decidió redirigir la venta de billetes de avión hacia su propia web (no parece que les haya salido muy rentable a los de Lufthansa, ya que no ha habído efecto contagio de otras aerolíneas). Ahora entran nuevas firmas a su territorio...veremos quien gana el pulso.

La idea de negocio pienso que es muy buena y rentable pero ¿Confiamos en Amadeus o apostamos por Sareb?

Abro la veda, espero opiniones de gente que esté dentro en ambas compañías.

#2

Re: Sabre Holdings (SABR) ¿Amenaza para Amadeus?

No acabo de pillar muy bien estás formas de medir las ventas.¿Podrías comentarme la diferencia?
Es para comparar el aumento de sabre en Europa con el aumento de Amadeus en Europa y el de USA.

Y creo que es bastante mejor Amadeus a Sabre por estabilidad en los beneficios desde hace años (Sabre según veo apenas lleva dos años en beneficios) y Sabre tiene el doble de deuda que Amadeus facturando un poco menos.
http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Financials?s=AMS:MCE
http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Financials?s=SABR:NSQ

Brokers destacados