Acceder

Gamesa

6 respuestas
Gamesa
Gamesa
#1

Gamesa

Compre gamesa a 13,90 por que vi que en 3 dias corrigio mas de un 7% pero a seguido callendo,cuando su precio y margen de hace un año era de 28 euros.
alguien me puede decir si devo de aguantar hasta que vuelva a subir por que ahora esta a 13,56 y dice que deve de subir hasta 16 eurs que me aconsegais

#2

Re: Gamesa

Yo no pienso soltar mis acciones de GAM ni ningunas otras, mientras la bolsa siga tan alcista. Muy mal tendría que ponerse la cotización para vender tal y como está el mercado.

Un saludo.

#3

Re: Gamesa

Sin acritud.
Lo único que te puedo aconsejar es que no vuelvas a comprar acciones de una filial.
Los números de Gamesa estan manipulados hasta la saciedad por Iberdrola.
Es una acción facilmente manipulable y en la que se puede salir facilmente trasquilado.
Su valor en bolsa no tiene nada que ver con la realidad de la empresa.
Por otra parte, si no buscar invertir, si lo que buscas es especular, es un valor cojonudo.

Un saludo

#4

Re: Gamesa

Gam es una empresa y Gamesa es otra, lo aclaro por si alguien que te lea se equivoca

#5

Re: Gamesa

Pues tienes toda la razon del mundo he leido rapido.
Como lo lean los de R4 lo mismo me contratan como analista.

Un saludo

#6

Re: Gamesa

Me refería a Gamesa. Utilicé la abreviatura, GAM, que en el caso de General de Alquiler de Maquinaria es GALQ. Aunque digamos, en la calle, General de Alquiler de Maquinaria es GAM, supongo que se tuvo que conformar en la bolsa con la abreviatura GALQ porque (la abreviatura) GAM ya estaba siendo utilizada por Gamesa.
Si alguien está más enterado en este tema y lo quiere aclarar...
Mis intenciones al entrar en el valor eran totalmente especulativas.

Un saludo.

#7

Re: Gamesa

Hombre,lo primero que te aconsego es que intentes escribir un poco mejor,no cuesta nada.
El valor pego un buen bajón creo recordar al día siguiente de dimitir su presidente ejecutivo Guillermo Ullacia,parece ser que por motivos personales:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/08/economia/1255026260.html
El patio esta un poco mareado con todas las compañías de energias renovables,estan muy cabreadas con el ejecutivo por las idas y venidas de las subvenciones al sector.
Para unos inversores,estas compañías no son buenas por que dependen de las subvenciones en su negocio,y todo lo que sea depender de la política,lagarto,lagarto.
Para otros es el negocio del futuro,pues los Gobiernos se tienen que gastar un ojo de la cara en promocionar,apoyar,es decir,tienen que meter mucha pasta,no para que el mundo se vaya a tomar por saco,sino por que es progre y hace buena propaganda.
Pues eso,tú mismo.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados