Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de broker

5 respuestas
Recomendación de broker
Recomendación de broker
#1

Recomendación de broker

Hola,

Estoy planteandome la posibilidad de empezar a invertir en bolsa, como "plan de pensiones" de cara a un futuro. Por ahora sólo estoy en la fase de aprendizaje, leyendo todo lo que puedo. Mi idea es hacer inversiones puntuales a largo plazo con el dinero que pueda ir ahorrando (1000-5000 EUR cada vez). ¿Qué broker me recomendais? Creo que me interesa más las comisiones bajas que la operatividad, pero os agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo,

Calimero

#2

Re: Recomendación de broker

En mi escasa esperiencia ,creo k estoy casi en la misma fase k tu ,solo k yo ya he entrado ,pero en este pagina se aprende mucho sobre todo en el blog de fernan2 ,yo te recomiendo el broker de ing direct ,sobre todo porke no te cobran comision de custodia y tampoco te kitan de los dividendos ,solo t cobran por la compra-venta ,y para operar a largo plazo creo k es lo mejor.s2

#4

Re: Recomendación de broker

Estoy con Lizpiz, para empezar y si es para un largo plazo Ing..no hay gastos de custodia.
S2

#5

Re: Recomendación de broker

La única pega es que si no tienes domiciliada la nómina allí, entonces las comisiones de compra venta tengo entendido que son más altas y poco competitivas; teniendo la nómina ingresada, no hay problema.

#6

Re: Recomendación de broker

Muchas gracias por todas las respuestas!!

Brokers destacados