Acceder

¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

7 respuestas
¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!
¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!
#2

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

No tiene buena pinta esto, a mi no me pillan.

Para algo está el foro de Rankia Marco, importante es opinar, pero si informamos y somos informados mejor que mejor.

Le damos a Telepizza claramente un NO!

¿Hay alguien que tenga la intención de entrar? 

Saludos

 

 

 

 

#3

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

No se cuántos van a entrar. El tiempo lo dirá. Creo que en su primera salida hasta hubo un gran prorrateo. Eran otros tiempos y un proyecto innovador sin competencia.

No me gustan las salidas a bolsa. Suelen ser un modo de ordeñar a los pequeños peces. Cuando la gallina da muchos huevos no la comparten. Fíjate en Arabia Saudí y su petrolera.

Unas salidas son más desvergonzadas que otras pero el dinero jamás se regala.

#4

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

a mi ya me pillaron hace años con las telepizza y ya no me pillan mas, ya no les compro ni pizzas que las hacen malisimas.

#5

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

Cuando pasen unos pocos días sé de muchos que entrarán "porque tendrá un XX% de descuento" y porque "los cortos se han pasado de frenada" y porque "ha de rebotar al 3,1416 de Fibonacci" y porque "en InverBolsing le dan un potencial del 24%".

La historia se repite una y otra vez. Lástima no saber utilizar posiciones cortas (me siento un "loser" al confesarlo, veo que el marketing les funciona).

Por cierto, las Telepizzas que yo he probado estaban muy buenas. Hablo de principios de los años 90, cuando me zampaba yo solito una de tamaño familiar y no me comía la caja porque la celulosa me produce flatulencias.

#6

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

Hace tiempo que me dejó de gustar su modelo de negocio.

#7

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

Si utilizas las largas con eficiencia no serás perfecto pero irás bien servido.

#8

Re: ¡Qué divertidas son las salidas a bolsa!

Tu lo has dicho la delos años 90,las de ahora no tienen nada que ver,son bastante malas.

Brokers destacados