Acceder

Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

8 respuestas
Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas
1 suscriptores
Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas
#1

Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Los Grupos de Suscriptores son una nueva herramienta que nos permite ser fan de una entidad o acción cotizada para estar al día de todo lo que ocurre. De esta forma, no te perderás nada y serás el primero en recibir toda la información que se publique en Rankia. 

¿Cómo suscribirse a los grupos?

Para suscribirse hay que acceder a la pestaña de "Grupos" en la parte superior de la web.

 

Una vez hemos accedido a la sección de grupos, tan sólo debemos clicar en suscribirnos. Además podemos hacer uso del buscador para encontrar nuestras acciones favoritas:

Más información sobre los Grupos de suscriptores

¿Qué significa ser miembro de un grupo de Rankia?

Gracias a los grupos de suscriptores de Rankia podrás recibir alertas (inmediatas, diarias o semanales) cada vez que se publiquen nuevos artículos de blog o de foros, dividendos y vídeos.
 
Recibirás las novedades de la entidad en primicia, por ejemplo, si eres seguidor de la acción de Banco Santander conocerás los análisis, comentarios y opiniones tan pronto como sean públicos porque queremos que tengas toda la información en tu mano para tomar las mejores decisiones financieras y gestionar de la mejor forma tu patrimonio. 
 
 
Al hacerte seguidor de algunos grupos, también podrás optar a sorteos y acceso a información premium de esa empresa. 
 
Por ejemplo, durante los dos próximas semanas vamos a sortear entre todos los Suscriptores de Seguros RGA dos maillots de ciclismo del Caja Rural-Seguros RGA  y Merchandising del Banco Santander a los Suscriptores del Grupo Banco Santander.
 
Además quienes se suscriban a las etiquetas análisis fundamental y dividendos recibirán en su e-mail de forma gratuita la grabación de los webinars:
  1. Cómo hacer la valoración incial de una acción, en menos de 1 hora 
  2. ¿Cómo invertir en Dividendos? Selección y análisis de empresas
  3. ¿Cómo utilizar la información? Análisis macro de los mercados e indicadores estadísticos

 

 

 

#2

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Os felicito. Magnifica la idea de poder estar informado de lo último que se publique relativo a las empresas que nos interesen a cada uno. Y si después te toca algo de su Merchandising pues mejor, aunque me da a mi que se van a estirar poco jejeje...

#3

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Ya tenemos los regalos para estas semanas. Entre ​los suscriptores de Banco Santander  se sorterarán 3 bolsas negras de deporte, 2 forros polares, y 2 mochilas y entre los suscriptores de Seguros RGA dos maillots de ciclismo del Caja Rural-Seguros RGA.

Saludos, 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Pues nada, felicidades por esta nueva iniciativa y a ver si tengo algo de suerte ;-) Por cierto, intento crearme este tipo de suscripción y no me aparece, no me deja crearla con IE (ya probaré con algún otro navegador) :

#5

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

He probado con Firefox y Chrome y no he tenido problemas.  Debe ser cosa IE. Vamos a revisarlo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Con esos va bien, pero con IE no me va, sin embargo si le doy a vuestros enlaces directos sí que me suscribo.

https://www.rankia.com/suscribeme/Tag/61650

Tampoco se pueden modificar las suscripciones, ni siquiera con Chrome:

#7

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Cuando le das a editar, aparece en el recuadro de arriba:

 

¿No te aparece?

Acabo de probarlo en Chrome. 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

Vale, ya veo que me funciona la edición, incluso con IE:

#10

Re: Grupos de suscriptores: Recibe alertas por mail de tus contenidos favoritos y consigue promociones exclusivas

¿Cómo lo llevais? Con el IE sigue sin funcionarme lo de poder hacer nuevas suscripciones.

Brokers destacados