Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

6 respuestas
Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)
Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)
#1

Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

El dia 26 de abril de 2016 se celebrara la junta de accionistas de cieautomotive

Supongo que nos hablaran de su nuevo plan estrategico 2016-2020,en la que pretenden duplicar su beneficio con repecto ahora.

Tambien supongo que nos hablaran de la salida a bolsa de Dominion y que van hacer con las empresas de abantia que el juez les a adjudicado por 2 millones como hacerlas más rentables y sus sinergias(Dominion-Abantia)

Un cordial saludo a todos

#4

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

Hola..alli ire ..este año no me la pierdo...12.000 titulos de cie y acumulando lo que puedo desde los 11 euros

Dominion es mi siguiente objetivo

#5

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

Yo tengo 9900 a 10,45

De dominion no se si comprare

YA me diras cosas de la junta de accionistas ya que yo no puedo ir

Un saludo

#6

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

cuando crees que saldra a bolsa Dominion yo creo que para el mes de abril sera un poco gusto por lo tanto pienso que sera en mayo ,despues de la junta de accionistas del dia 26 de abril,es importante saber el numero de acciones que saldran a cotizar,el precioy su relación de per,bueno ya me contaras por rankia que dicen en la junta los de cieautomotive si es que vas.

Un saludo carlos trabazo

#6

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

cuando crees que saldra a bolsa Dominion yo creo que para el mes de abril sera un poco gusto por lo tanto pienso que sera en mayo ,despues de la junta de accionistas del dia 26 de abril,es importante saber el numero de acciones que saldran a cotizar,el precioy su relación de per,bueno ya me contaras por rankia que dicen en la junta los de cieautomotive si es que vas.

Un saludo carlos trabazo

#8

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

Los resultados de cieautomotive del primer trimestre del 2016 se publicaran el dia 12 de mayo de 2016

La junta de accionistas 26 de abril

La salida a bolsa de Dominion sobre el 15 de Mayo depende de regulador semana arriba semana abajo

Un saludo a todos hoy 8 de abril viernes en la ultima hora de negociacion alguien a comprado 200.titulos de golpe casi

#9

Re: Junta de accionistas de cieautomotive el dia 26 de abril - CIE Automotive (CIE)

200.000 titulos de golpe

Brokers destacados