Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Rolar Mini ibex comprado teniendo uno vendido en siguiente contrato?

2 respuestas

ecologo

Buenas,

Pregunta para los expertos en futuros. Seguro que es una pregunta tonta, pero yo no se la respuesta, y prefiero tenerla antes de hacer la operativa. Siempre que he usado futuros ha sido comprado o vendido, pero nunca las dos cosas.

Imaginemos la situación.

- Tenemos un mini ibex comprado con vencimiento en marzo

- Tenemos un mini ibex vendido con vencimiento en abril.

Me imagino que estas dos operativas son posibles, al ser diferentes contratos y no anularse entre ellos cuando se hizo la operación. Se que si tengo vendido un futuro con vencimiento en marzo y compro un futuro con el mismo vencimiento, lo que hago es desahacer la posición, pero no podría tener 1 comprado y 1 vendido. PREGUNTA 1: ¿Me equivoco?

Y ahora la PREGUNTA 2: Si rolo el futuro comprado con vencimiento en marzo, a vencimiento en abril .... ¿tendría dos futuros, uno comprado y otro vendido, con venicimiento en abril?, o ¿desaharía la posición del que tengo vendido en abril?.

Sincesaremente, no se la respuesta, y estoy seguro de que alguno de vosotros ya lo habeis intentado, hecho, o se os ha pasado..

Gracias por adelantado

Re: Rolar Mini ibex comprado teniendo uno vendido en siguiente contrato?

spidertrader

buenasss a la pregunta 1, no te equivocas, no puedes tener un contrato comprado y otro vendido.
a la pregunta dos, nunca me he visto en esa situacion pero entiendo que se te cerraria la posicion, o eso o bien no se te permite rolar el de marzo, una de dos.

sdss!!

Re: Rolar Mini ibex comprado teniendo uno vendido en siguiente contrato?

ecologo

Gracias. Creo que al final voy a tener que usar futuros y CFDs sobre ibex a la vez si quiero tener las dos posiciones abiertas y tener un largo-corto en momentos de indecisión del mercado y finales de ondas.

Gracias de nuevo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar