Acceder

Acciones del Santander

18 respuestas
Acciones del Santander
Acciones del Santander
Página
1 / 3
#1

Acciones del Santander

Hola soy nuevo en esto de la bolsa.Estoy interesado e comprar acciones del santander sobre unos 6000 € y las dudas que tengo es si comprara ahora o esperara a que bajen un poco, al 10,5.Mi pregunta es ¿bajaran a corto plazo o seguira con la tendencia alcista?. Mi intencion es invertir a corto plazo pero si siguen subiendo me lo pensare a largo

#2

Re: Acciones del Santander

Yo si hubiera sabido que iban a subir de 4 euros a 11 hubiera comprado un montón.
Je,je,je es broma.
Bueno,creo que han subido una burrada,y pueden seguir subiendo,ya no están tan baratas como antaño,así,a ver si tienen una buena corrección los mercados y puedes entrar más abajo.
S2

#3

Re: Acciones del Santander

Yo tuve santander de 5,80 a 10 obtuve, muuuuuuchas ganancias, ke ahora el H.P. de Zapatero, se va a comer un buen pedazo.

Pero bueno vamos al tema, hoy han caido y estas casi a lo ke tu estabas esperando. Pero no vayas a pensar, ke van a subir a 13 o 14 euros, para nada.

Es mejor estar atento al "intradia", es decir, comprar, y ver diariamente su evolucion, a horas principales, y comprar y vender, mas ke mantener largo tiempo.

Ha habido dias, ke han variado de la mañana a la tarde, mas de un 2 % lo mismo ke en una semana.

Ademas el 1 de noviembre reparten dividendos, 0,25 por accion bruto.

Kizas sea momento mañana a primera hora ver como evoluciona y si ok, coger posiciones.

!!suerte¡¡¡

#4

Re: Acciones del Santander

Santander ha cerrado hoy a 10,70. Tengo puesto mi primer objetivo de venta en 10,66 , el segundo en 12,95 y el tercero y último en 15,23. No he vendido porque presenta un PER 10,53 y %DIV 4,90%. Por PER y %DIV todavía se podría comprar, yo voy a mantener. En caso de comprar, con mentalidad de largo plazo.

#5

Re: Acciones del Santander

Yo tengo 500 acciones del santander y quería saber el 1 de noviembre se cobran los dividendos y dices que a 0,25. ¿Me podías decir cuánto cobraría?.
Gracias y suerte a todos.

#6

Re: Acciones del Santander

El próximo deividendo dudo que sea de 0,25 euros por acción. El año pasado en esa fecha dió 0,135234 bruto por acción. ¿De dónde has ascado ese dato?.

Saludos

#7

Re: Acciones del Santander

Ese dato lo he sacado de la respuesta número 3 de novita.Si no es así y es de 0,135234 como tú dices. ¿cuánto sería la cantidad por 500 acciones?.
Gracias por todo y suerte.

#8

Re: Acciones del Santander

El dividendo se paga por acción. A resultado se le resta la retención del 18% para hacienda.

En tu caso y como ejemplo:

500 X 0.135234 = 67,61 Euros de dividendo bruto

67,61 X 18% = 12,16 Euros de retención

67,61 - 12,16 = 55,45 Euros de dividendo neto.

Saludos

Brokers destacados