Acceder

Acciones del Santander

18 respuestas
Acciones del Santander
Acciones del Santander
Página
1 / 3
#1

Acciones del Santander

Hola soy nuevo en esto de la bolsa.Estoy interesado e comprar acciones del santander sobre unos 6000 € y las dudas que tengo es si comprara ahora o esperara a que bajen un poco, al 10,5.Mi pregunta es ¿bajaran a corto plazo o seguira con la tendencia alcista?. Mi intencion es invertir a corto plazo pero si siguen subiendo me lo pensare a largo

#2

Re: Acciones del Santander

Yo si hubiera sabido que iban a subir de 4 euros a 11 hubiera comprado un montón.
Je,je,je es broma.
Bueno,creo que han subido una burrada,y pueden seguir subiendo,ya no están tan baratas como antaño,así,a ver si tienen una buena corrección los mercados y puedes entrar más abajo.
S2

#3

Re: Acciones del Santander

Yo tuve santander de 5,80 a 10 obtuve, muuuuuuchas ganancias, ke ahora el H.P. de Zapatero, se va a comer un buen pedazo.

Pero bueno vamos al tema, hoy han caido y estas casi a lo ke tu estabas esperando. Pero no vayas a pensar, ke van a subir a 13 o 14 euros, para nada.

Es mejor estar atento al "intradia", es decir, comprar, y ver diariamente su evolucion, a horas principales, y comprar y vender, mas ke mantener largo tiempo.

Ha habido dias, ke han variado de la mañana a la tarde, mas de un 2 % lo mismo ke en una semana.

Ademas el 1 de noviembre reparten dividendos, 0,25 por accion bruto.

Kizas sea momento mañana a primera hora ver como evoluciona y si ok, coger posiciones.

!!suerte¡¡¡

#4

Re: Acciones del Santander

Santander ha cerrado hoy a 10,70. Tengo puesto mi primer objetivo de venta en 10,66 , el segundo en 12,95 y el tercero y último en 15,23. No he vendido porque presenta un PER 10,53 y %DIV 4,90%. Por PER y %DIV todavía se podría comprar, yo voy a mantener. En caso de comprar, con mentalidad de largo plazo.

#5

Re: Acciones del Santander