Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: ¿Preferís tener unas garantías para abrir posiciones altas o bajas?

1 respuesta
Forex: ¿Preferís tener unas garantías para abrir posiciones altas o bajas?
Forex: ¿Preferís tener unas garantías para abrir posiciones altas o bajas?
#1

Forex: ¿Preferís tener unas garantías para abrir posiciones altas o bajas?

Hola a todos,

Nuevo en rankia pero no del todo en el mundo del tranding principalmente forex, aunque tampco soy un experto. Tengo poca experiencia y me he unido a esta comunidad a ver si de una vez por todas avanzo en este mundillo. Poca experiencia pero super motivado por aprender todo y mas.

Y mi pregunta es que piensan que es mejor? Mas o menos margen?

Pienso que con mas margen, podemos usar mas lotes y abrir mas operaciones.

Pero a la vez, con menos margen nos evitamos ir cargados en exceso!

Que tal? Y de cuanto piensan que debe ser el margen? Veo que los brokers dicen que dan 100% o algo asi pero aun no tengo muy claro como se calcula

Saludos!!

#2

Re: Forex: ¿Preferís tener unas garantías para abrir posiciones altas o bajas?

Primero que todo darte la bienvenida Mrotuis!

En verdad piensas bien, con más margen puedes usar más lotes y abrir más operaciones, pero lo que hay que tener en cuenta es que con más margen es más fácil que te hagan el 'margin call' y por tanto que en el futuro puedas tener problemas de liquidez y te cierren la posición.

Por tanto, creo que un broker que tenga menos margen es mejor debido a que no se producirá la llamada de margen tan fácilmente.

En cuanto a como se calcula el margen, si no me equivoco, te lo da el broker. Depende del activo y de cada broker.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados