Acceder

Renta4 y los CFDS

2 respuestas
Renta4 y los CFDS
Renta4 y los CFDS
#1

Renta4 y los CFDS

Hola estoy pensando en contratar cfds, y yo trabajo con renta4, he visto q tienen algunos valores nacionales y europeos, pero creo q no tienen cfds de las empresas del Nasdak. ¿alguien sabe si esto es asi ?
no entiendo mucho, pero creo q para ponerse corto, es tan sencillo, como vender y luego comprar, y ganas ese tanto por ciento de diferencia, ¿o no es tan sencillo ? yo suelo operar intradia........

muchas gracias

S2

#2

Re: Renta4 y los CFDS

Hola,

Como recomendación general, antes de operar con un producto, entérate bien de cómo funciona. CFD significa contrato por diferencias, es un contrato que haces con tu broker por el cual especulas apalancado y el broker te ingresa o cobra la diferencia de precio entre la compra y la venta (o al revés). Estaría bien que miraras cosas como el slippage, stops garantizados y que seas consciente de que al ser un producto apalancado, puedes perder más dinero del que te piden como garantía.

Lo que dices de ponerse corto si, es asi de sencillo, primero das orden de venta y luego recompras. Lo dificil es acertar hacia dónde se va a mover, como siempre... :)

un saludo y suerte

#3

Re: Renta4 y los CFDS

Renta4 no tiene CFDs en el nasdaq.Como tú bien dices hay algunos en el mercado español y europeo.De cualquier manera Renta4 está muy verde en CFDs extrangeros.Tendrías que mirar Hanseatic Brokerhouse y creo que tambien IG Markets los tiene.La operativa sí es tan sencilla como dices,pero ganar dinero con este producto es tan difícil o más que ganarlo con acciones al contado.Tienes dos posibilidades de ganar:al alza y a la baja.Si conoces este mundo son dos posibilidades que juegan a tu favor.Si no lo dominas lo suficiente son el doble de posibilidades que juegan en tu contra.

Brokers destacados