Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

602 respuestas
Página
42 / 42

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

A mí no me la cuela un individuo de su catadura. Y es que está muy visto lo que hace en cada párrafo: principio de transposición.

El principio de transposición sostiene que si no puedes negar las malas noticias o las acusaciones contra ti, lo más eficaz es trasladar la culpa al adversario. Es decir, se trata de atribuir al enemigo los propios errores, defectos o crímenes, de manera que la atención pública se desplace y se genere confusión.
Mecanismo

• Se acusa al contrario de aquello de lo que uno mismo es responsable.
  • Se repite la acusación hasta que se instala en la opinión pública.
  • Se busca que el adversario quede a la defensiva, debilitando su credibilidad.
Y está muy visto porque los que presuntamente le pagan a usted por bulear el foro y spamearlo con propaganda socialcorruptista lo usan a diario:  Los once principios de la propaganda nazi que sigue punto por punto el Gobierno de Sánchez

Le reto a que nos demuestre una ecuanimidad similar a la mía:

Se ve a la legua quién presuntamente le unta. Y si no es así, enlace mensajes suyos que demuestren su imparcialidad. :-)))

Loving Málaga

Jajaja pero si no hay más que mirar el feed para ver la cantidad de mensajes de corte político de uno y otro... a quién vas a engañar???

Anda, sigue creyendo lo que quieras que yo mi conciencia la tengo muy tranquila. Adiós. 

Has quedado retratado.
Te reté a poner algo que demuestre una imparcialidad igual o mayor a la mía:

Y sales corriendo. Eres incapaz de encontrar siquiera un par de mensajes tuyos que no critiquen sólo a los de un (supuesto) lado.

Loving Málaga

Mira, me es muy difícil encontrar mensajes míos de contenido político, lo cual ya demuestra que no me paga nadie, obviamente. Tú, en cambio, sí que tienes cientos y cientos de más mensajes que yo, igual que tu amigo. Así que si a alguien les pueden pagar por hacer propaganda es a vosotros. 

Dicho esto, he encontrado algunos mensajes míos con opiniones que creo que no son sospechosas ni de atacar a ningún partido político (que eso no lo vas a encontrar), ni tampoco en favor precisamente de los que vosotros atacáis constantemente, lo que demuestra que yo no me dedico a lo que hacéis vosotros, a ver si te enteras ya...

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=39768#respuesta_6915170

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=39769#respuesta_6915720

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=40256#respuesta_6983041

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=40071#respuesta_6958792

Es de coña que haya "certificados anticorrupción"... de AENOR jajaa... pero bueno, ésos de AENOR de qué viven? De quién dependen? jaja

"Certificados anticorrupción".. pero qué clase de absurdez es ésa?

La UCO deja en evidencia y convierte en mera palabrería el código ético de Acciona y sus tres certificados anticorrupción de Aenor | Macroeconomía 

Esta clase de empresas "certificadoras" que no valen para nada (pero encarecen todo y trincan de todos lados) están proliferando tanto que ya hay certificaciones de que el papel de un libro viene de no-sé-dónde-supuestamente-sostenible... te venden ropa hecha con DESECHOS reciclados mil veces.. y todo de baja calidad. Pero ayyy amigos! El PRECIO.. eso sí que no baja. El Precio se duplica y se triplica, mientras te venden BASURA supuestamente reciclada (la calidad siempre a la baja, y siempre más caro).

De verdad, hay que tomar medidas contra la corrupción porque nos están ROBANDO el dinero que pagamos en unos impuestos confiscatorios. Nada más el Sanchazo de basuras, el nuevo basurazo, son cientos de euros..  en mi caso casi 260 euros la bromita... otra coña más, otro impuesto, otra vez meten la mano en nuestros bolsillos PARA ROBARNOS EL DINERO QUE HEMOS GANADO TRABAJANDO HONRADAMENTE!!!

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!!

Sí lo mejor que puedes encontrar en tu defensa de "imparcialidad" es algo como esto ...

La trama de Montoro que estamos empezando a conocer no hace sino confirmarlo. Pero lo que yo veo es que lo que dijo Rufián lleva razón, los corruptos de la izquierda suelen ser unos burdos cutres y puteros mientras en la derecha esa misma corrupción está "profesionalizada", es Premium. Y esto es así porque lo traen aprendido ya desde la cuna.
... pues ya está todo dicho sobre tu "imparcialidad". :-)

PD: La propaganda no se trata de cuantos mensajes tienes sobre política, sino de si todos los que tienes cojean del mismo sitio, como es tu caso y no lo es del resto.

---
@miguel-arias @juan-such

Lo de la censurIA de Rankia es inaudito, pero se veía venir de hace tiempo (como os fui avisando). Ahora resulta que esto son insultos.

Loving Málaga

Dirás lo que quieras, pero yo no me dedico a atacar como lo hacéis vosotros, así que no sigas intentando hacer creer a los demás que estoy a vuestra misma altura porque no es verdad.