Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

585 respuestas
Página
41 / 41

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Pedro Sánchez dimisión, foto de la banda del peugeot, claro claro, todo eso no tiene nada de propaganda política, solo encaja única y exclusivamente en el tema Acciona... Hombre, no insultes la inteligencia de los demás, por favor. 

Tu sesgo e intenciones son muy identificables, pero tú adelante, sigue con tu campaña propagandística.

Piensa lo que quieras, es tu problema..

Si quieres pagar impuestos para que otros roben el dinero allá tu. Por gente como tú va este país como va.. hecho un desastre.

A mí me gustaría que este país fuera mejor y hubiera una limpia integral de todos los corruptos, sean del partido que sean. No quiero estar pagando los impuestos más altos de la historia y unos precios abusivos (subidos artificialmente para recaudar más IVA, como en el caso de la luz y el gas por ejemplo) para que una panda de políticos corruptos se vayan de putas y de viajes en Falcon, o vivan en pisos de superlujo a mi costa como la Yoli y su panda.

El Gobierno gasta un millón de euros en habilitar dos áticos para Óscar Puente y Ana Redondo

Lámparas de 600 euros y celosía de 8.000: los detalles de la obra de la casa de Ana Redondo y Óscar Puente - Libre Mercado

NUNCA se habían degradado las instituciones, la convivencia, la calidad de vida y el poder adquisitivo de los españoles tanto como en estos últimos siete años NEFASTOS de la Banda de Sánchez. Ése es un hecho objetivo. Y si no, SAL A LA CALLE y mira a tu alrededor. Esto a la España de finales de los 90 no se parece absolutamente nada... y no estamos mejor; estamos mucho peor que antes. Está la mayoría de la gente viviendo peor, mucho peor. Nos han complicado la vida y nos han machacado a impuestos.

Tienes mil ejemplos del desastre que es la Banda de Sánchez. NO dan ni una. Por ejemplo, van a cerrar las centrales nucleares sin ninguna necesidad y está hasta Japón apostando de nuevo a tope por la nuclear. 

Y las empresas "tecnológicas" y sus centros de datos necesitan energía nuclear. De hecho, hace unos días leí un artículo donde estimaban que esa tecnología necesitaría para 2034 añadir CADA SEMANA la energía de una nueva central nuclear. Desconozco si los datos son acertados, pero eso decían.. un central POR SEMANA!!! Y Pedrito las quiere cerrar! :-))) 

Tú no eres nadie para decir que por gente como yo va el país como va. No me conoces, luego ten más respeto. 

Yo nunca he dicho ni defendido las corrupciones, vengan de donde vengan, pero cuando alguien se dedica a atacar solo a la que procede de un lado, entonces se convierte en un megáfono propagandístico en favor del otro lado político, y eso sí que es aportar a la degradación de la convivencia que, por desgracia, se está convirtiendo en algo ya muy normal y habitual. Y lo dejo, ya puedes continuar.