Acceder

Vértice

13 respuestas
Vértice
Vértice
Página
1 / 2
#1

Vértice

Pues la estan calentando yo entrado para habe si me coje la subida,yo recomendaria compra para especular,habe si es el proximo chicharro en despega.

#2

Re: Vértice

Vertice es un valor con muy poca trayectoria en bolsa, es un valor que empezó a cotizar en 2007, por lo que las conclusiones que se puedan sacar por la vía estadística son muy poco fiables. En cuanto a PER i %DIV, las tablas de los medios consultados nos dan "cero", lo que le confiere desde mi punto de vista la categoría de escasa calidad. Lo único positivo que veo en dicho valor es que se encuentra prácticamente en mínimos con una tremenda distancia a su máximo histórico. Por todo ello es un valor de alto riesgo que en la situación actual si le da por remontar puede dar lugar grandes alegrias a sus compradores, pero hay que ser muy conscientes del riesgo que se corre.

#3

Re: Vértice

Pues he dado una orden al banco deque me compre vertices a 0,413 habe si me entrar y especulo.

#4

Re: Vértice

Esta compañía se está moviendo dentro de un canal lateral, con soporte en los 0,355 y los 0,465 euros. La estrategia más conservadora sería esperar a la superación de la resistencia, pero el problema de las compañías de baja capitalización es que cuando comienzan a subir suben en unos pocos diasy podemos perder esta subida. si supera ese nivel el objetivo a buscar se encontraría en 0,60 euros.

Creo que volverá a la base del canal, pero toca esperar. la clave estará en 0,40 euros. Si el tramo alcista desplegado en el corto plazo se perdiera, mal asunto. Lo interesante sería que con las correcciones que está teniendo en las últimas sesiones el precio se apoyara en la senda alcista.

un saludo

#5

Re: Vértice

De hecho es para Telefonica Servicios Audiovisuales una filial de Telefonica, ... parece que la idea es ir comprando empresas para tener una GRANDE audiovisual y hacer frente a Media Pro... eso es parte de la estrategia y Vertice 360, es el siguiente paso (PERO PUEDE TARDAR HASTA NAVIDAD)... o eso tengo entendido

#6

Re: Vértice

Vértice esta consolidando para prepararse para despegar.

#7

Re: Vértice

Demasiada insistencia veo ...
Ciertamente está en un canal lateral y puede romperlo por arriba, pero entre la volatilidad que tiene y el coste de oportunidad que supone, dudo que sea la mejor elección de entre todas las que tenemos en nuestro mercado.

s2,
jr.

#8

Re: Vértice

________________________________________
Esta caliente caliente.....este valor es bueno tenerlo en cartera pq va a dar un subidon en nada....no os arrepenterei.

Brokers destacados