Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar dinero de cuenta CMC Market

19 respuestas
Retirar dinero de cuenta CMC Market
1 suscriptores
Retirar dinero de cuenta CMC Market
Página
2 / 3
#9

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Cualquiera sea el producto apalancado en el que inviertas conlleva un alto riesgo ya que estás operando dinero que no tienes, pero con buenas estrategias se pueden obtener buenos rendimientos.

En el broker que comentas puede hacer retiros por transferencias bancarias.

Hace 3 años que opero con este tipo de productos y tengo buenos resultados y nunca tuve problemas para cobrar mi dinero.

Saludos. Ro.

#10

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

La operativa atraves de la plataforma es sencilla y intuitiva , necesitaras poco tiempo para adaptarte a ella

la ejcucion de ordenes , se ejecutan al instante ,en el momento que tocan los niveles de la orden , pero para mayor seguridad , cuando vayas a introducir las ordenes , hecha un vistazo a la profundidad de precios , para asegurarte que hay suficiente volumen , por ejemplo si quieres introducir una orden de compra sobre el Ibex , sobre 10 CFDs , si la profundidad de precios , esta sobre 40 CFDs , tus ordenes se ejecutaran al instante , sobre los precios a los que estan cotizando en la plataforma , si por contra , tus ordenes superan los 40 CFDs , solo se ejecutaran los 40 CFDs , el resto , se mantendra a la espera para ejecutarse , luego dependera el tipo de orden que has introducido , sea de Mercado , limitada o OCO

Retirar dinero , no hay poblema , en el formulario , para abrir la cuenta , rellenaras un apartado , donde te indicaran , que aportes tu numero de cuenta corriente y via telefonica , puedes volver a rescatar el dinero sea parcial o en su totalidad , la entidad , donde se deposita las transfeencias , es la Caixa

Resumiendo , hasta el presente , mi valoracion ,en su conjunto es positiva , aparte que , para cualquier consulta via telefonica , estan en horario de bolsa , disponibles y con trato agradable

Un consejo , si piensas iniciarte en este tipo de producto , apalancate lo menos posible , por ejemplo con 1 CFDs sobre el Ibex , que es el equivalente a un Mini Ibex y sin olvidar el correspondiente stop loss

un saludo

#11

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta.

Hoy haciendo pruebas con la cuenta DEMO me he encontrado que he tratado de anular una orden previamente lanzada pero pendiente de ejecución, y se ha quedado colgado, esperando a recibir confirmación de cancelación, y de ahí no pasa... esto ¿¿Os pasa habitualmente en la operativa real??

Un saludo,

#12

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Hoy he decidido no volver a operar más con CMC. He metido un trade largo con entrada stop. Para que me dejase meter la orden stop, se ha tenido que alejar más de 1€ del precio. Si no, no me dejaba. El stop me ha saltado sin que el mercado llegase al precio. A pesar de todo, bien la cosa porque acaba yendo en mi dirección. Voy a cerrar parte de la posición y veo que aunque el mercado está ahí, no me cierra. Verifico spreads y estaban en un 1,5%. Manda güevos que cobran poca comisión. En el mercado real estaban a 0.02 y con CMC a 0.28. La operación era con OHL.

#13

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Personalmente para operar con valores en particular no es muy bueno CMC las horquillas las ponen COMO QUIEREN y además cobran comisión, para operar en CFD de bolsa española recomendaría a interdin y a R4 que son CFD de acceso al mercado (es decir se juntan con las posiciones 'normales' de cualquier valor)... para operar en indices, materias primas, etc... yo creo que CMC está bastante bien y los stops funcionan bien, la horquilla está ajustada (5 puntos en el ibex como los minis) y más o menos no hacen muchas guarradas (a mi de momento ninguna).. en acciones es otra cosa como digo...

#14

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

De las bucket shop sólo una merece mi confianza: Oanda.

#15

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Al final no me hice cliente de CMC, pero he tenido ocasión de ver la plataforma y está muy bien para operar algunos índices como el Dax. Lo mejor es quedarse con lo que interesa de cada broker y olvidarse de los malos productos. Saludos.

#16

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

A mi si que me han hecho varias guarradas con el mini del ibex. Por ejemplo 3 minutos de retraso en la ejecución de una orden en apertura, dándome el peor precio del día...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados