Acceder

Retirar dinero de cuenta CMC Market

19 respuestas
Retirar dinero de cuenta CMC Market
1 suscriptores
Retirar dinero de cuenta CMC Market
Página
1 / 3
#1

Retirar dinero de cuenta CMC Market

Hola a tod@s:

Estoy probando la cuenta demo de CMC MARKET para CFDs y todo muy bien, estoy pensando en hacerme cliente. Pero me surgen las siguientes dudas:

¿Como puedo retirar dinero de la cuenta cuando llegue el momento? ¿Tiene alguna comisión? ¿Se puede operar como si fuera una cuenta corriente de cualquier otra entidad nacional, con su CCC y OTE?

Un saludo y gracias,

#2

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Tranquilo con retirar tú dinero, según parece el 90% de los que invierten en sistemas apalancados pierden todo su dinero.

#3

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Estaba yo en la cuenta de hacerme cliente de CMC, por lo competitivos que son en CFD,s sobre acciones. Ahora resulta que esta mañana me comenta un usuario que en CMC aparecen frecuentemente horquillas más amplias que en el mercado normal.

Ahora me pregunto si además del 0,08% de comisión, obtienen un sobresueldo mucho mayor, aplicando spreads a los CFD,s sobre acciones cuando teóricamente en este producto no se deberían aplicar. ¿Algún usuario podría corroborar o rebatir este particular?

Un saludo.

#4

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Seguro que habrá quien pierda, pero que el 90% pierde TODO es mucho decir... ¿De donde has sacado esta información?

Un saludo,

#5

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Bueno lo de las orquillas, es cierto cuando un valor está caliente no lo puedes comprar, y si estás comprado y ganas mucho no lo puedes vender, esto me ha pasado a mi. Mi pregunta de donde sacan ellos el dinero que tú ganas?

Por que el que tú pierdes se lo quedan. Pero si tú ganas 10.000 € quién te lo dá. Por que en acciones uno compra otro vende pero en estos productos son los creadores de mercado los que te liquidan y según parece estadisticamente, el 90% al final pierden aunque ganes, al final pierdes. Un día o otro te pillarán.
Saludos y suerte.

#6

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Bueno yo soy cliente , no tengo constancia , que que vayan ampliar las horquillas de precios , suelen ser de las mas ajustadas ,es cierto que ante un aumento de volatitidad , puntualmente se amplian , tambien cuando los CFDs ccotizan , despues del cierre del contado y la referencia , son los futuros , como por ejemplo los indices de USA, con respecto a las garantias sobre CFDs , si me han comunicado , que apartir del 21 de Septiembre , las garantias exigidas en CFDs sobre acciones , por ejemplo en los pesos pesados del Ibex , pasan del 4% al 8% , todavia , no se la causa , para este cambio , por lo tanto me informare , via telefonica , para recabar informacion al respecto

un saludo

#7

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Gracias, por contestar. Lo que me comentaba este usuario es que al comparar la oferta y la demanda de acciones españolas en Renta4 con su equivalente en los CFD,s de CMC Markets, se encontraba con que la horquilla es mayor en CMC. Me decía también, que si quieres comprar por ejemplo, acciones de BBVA en Renta4, podías poner tu orden en el lado de la demanda y a veces se ejecutaba, mientras que en CMC sólo se ejecuta la orden en el lado de la oferta. Por lo tanto en ocasiones aunque no parezca que hay una horquilla a efectos prácticos la hay.

Teóricamente CMC no cobra spreads en los CFD,s sobre acciones, sino sólo una comisión del 0,08% sin tarifa mínima.

Las horquillas mayores pueden perjudicar de dos formas: un peor precio o un coste de oportunidad.

Un saludo.

#8

Re: Retirar dinero de cuenta CMC Market

Felipenet, puedes darme tu opinión como usuario de CMC:

¿La operativa y ejecución de ordenes te merece una opinión positiva o negativa?
¿Se puede retirar dinero de la cuenta CMC? ¿De que manera?

Gracias a todos por vuestra información.

Brokers destacados